Año escolar en el extranjero

Explore the world, learn for life!

Image can't be displayed.

Sobre nosotros

CON GET READY ESTÁS EN BUENAS MANOS PORQUE...:

- Llevamos 23 años trabajando en este tipo de programas.

Colaboramos con organizaciones hermanas y partners de confianza avalados por los organismos más prestigiosos. Nuestros colaboradores cuentan con una amplia tradición y prestigio en sus propios países.

- Formamos parte de un gran grupo internacional que respalda nuestro trabajo y que nos ayuda a proporcionarte más y mejores oportunidades educativas.
Contamos con 30 oficinas en 14 países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia y España. Cuidamos los unos de los otros y nos aseguramos de proporcionar el mejor servicio entre nuestras agencias hermanas.

- Nos hemos especializado en el programa de curso académico.

Anteriormente Get Ready ofrecía programas de verano, sin embargo, tomamos la decisión de centrar todo nuestro trabajo y nuestra atención en el programa de año escolar por dos motivos: por todo lo que aporta al estudiante y por el impacto que tiene en su futuro. Consideramos que es la propuesta más completa y la más enriquecedora.

- Descubre Nueva York, Londres, París, Sídney, Tokio, Milán, Dublín, Copenhague…

Te ofrecemos una excelente preparación. Queremos que te lleves la mejor impresión de tu nuevo país y que te adaptes a su estilo de vida y a sus costumbres en un entorno divertido y seguro. Por este motivo, todos nuestros programas clásicos incluyen Camp de Bienvenida.
Estarás acompañado por personal experimentado que te va a tratar con todo el cariño y que conoce tus inquietudes al 100%. Disfruta de los primeros días en tu país de destino conociendo una nueva cultura, comenzando a practicar el idioma y haciendo amigos de todo el mundo que van a vivir la misma experiencia que tú.

- Garantizamos todos nuestros emplazamientos.

Nos comprometemos contigo al máximo, y podemos asegurar que todos los estudiantes aceptados en nuestro programa consiguen una plaza en un centro escolar y pueden disfrutar de un programa seguro con familias anfitrionas entusiasmadas por acoger a estudiantes como tú.

- Estamos contigo en todo momento.

Cuentas con un equipo tanto en España como en tu país de destino que adora lo que hace y que va a apoyarte durante toda tu experiencia: desde la primera vez que te pongas en contacto con nosotros, hasta el momento de tu regreso.

- Te ayudaremos con todos los trámites para la convalidación de tus estudios.
Te asesoraremos con la elección nuevas asignaturas y comprobaremos que son aceptadas por el Ministerio de Educación, para que todo lo que hayas aprendido sea reconocido en España.
La traducción de tu expediente no te supondrá ningún coste adicional: corre por nuestra cuenta. ¡Tú solo tienes que preocuparte de seguir nuestras instrucciones, de aprobar, y de disfrutar todos los nuevos aspectos educativos de tu centro!

- Servicio personalizado
Conocemos a todos nuestros estudiantes y les ponemos cara. Nos preocupamos por ti y queremos saber cómo estás en todo momento. Celebramos tus éxitos y te apoyamos en tus días tristes.
Escuchamos tus deseos, aclaramos tus dudas y te apoyamos en todo momento para asegurar que tu aventura sea todo un éxito.