Año escolar en el extranjero

Go study have fun!

Image can't be displayed.

Educación para todos

Get Ready y la fundación Aiducatius

¡Conoce nuestro modelo 1x1!

¿Sabías que la educación es uno de los factores fundamentales para reducir la pobreza y para construir una sociedad más sostenible? Para Get Ready es importante contribuir del mejor modo posible: concretamente a través de la educación. Por lo tanto, estamos encantados de transmitiros que somos patrocinadores orgullosos de la Fundación Aiducatius, que trabaja duro para facilitar la escolarización de los estudiantes más desfavorecidos en países en vías de desarrollo.

Nuestro modelo uno por uno implica que por cada estudiante que pasa un año escolar en el extranjero con nosotros, asumimos la escolarización de otro estudiante africano durante un curso completo. Get Ready ayuda a estudiantes concretamente en Tanzania y en Gambia.

¿La aportación económica llega de verdad a los estudiantes?
¡Por supuesto! Get Ready confía plenamente en la Fundación Aiducatius, en activo desde 2009 y que en todos estos años, junto con donaciones del grupo escandinavo al que Get Ready pertenece, ha ayudado ya a miles de estudiantes en África que gracias a vosotros han tenido acceso a un regalo de valor incalculable: su escolarización y una oportunidad para escapar de la pobreza. La Fundación ha sido acreditada por el 90-konto, una certificación sueca que garantiza que los fondos recaudados son auditados y empleados correctamente.

¡Estamos muy felices por colaborar con la Fundación Aiducatius y contribuir de esta forma a la educación de aún más estudiantes!
¿Eres o vas a ser participante de un programa de año académico en el extranjero con Get Ready y sientes curiosidad por la persona a la que estás proporcionando una educación y las herramientas para salir de la pobreza? Lo descubrirás a lo largo de tu experiencia: Una vez al año, Aiducatius organiza un viaje de 10 días para visitar a los estudiantes apadrinados, y te animamos a que nos acompañes.

Encontrarás más información sobre la Fundación Aiducatius en este enlace: Aquí.