Año escolar en el extranjero

Go study have fun!

Image can't be displayed.

Año Escolar

Programas académicos y culturales para estudiantes de entre 14 y 18 años

Con Get Ready puedes hacer que tu sueño de cursar un año escolar en el extranjero se haga realidad, ¡y tienes 14 países donde elegir!

Estás a punto de comenzar una de las etapas más importantes de tu vida y la decisión de realizar un programa académico en el extranjero tendrá una gran influencia en tu futuro.

Viajar y conocer otros países a tu edad es súper emocionante: te volverás más independiente, maduro, y por supuesto, dominarás de manera fluida otro idioma. Harás amigos de todo el mundo, y además tendrás una segunda familia en otro país para siempre.

Como participante de uno de nuestros programas académicos de intercambio cultural, vivirás una experiencia única, en la que asistirás a un instituto como cualquier adolescente de tu nuevo país, vivirás en primera persona cómo es el día a día con una familia local y experimentarás nuevas situaciones y aventuras que jamás olvidarás.



CON GET READY ESTÁS EN BUENAS MANOS PORQUE...:


- Llevamos 23 años trabajando en este tipo de programas.

Colaboramos con organizaciones hermanas y partners de confianza avalados por los organismos más prestigiosos. Nuestros colaboradores cuentan con una amplia tradición y prestigio en sus propios países.

- Formamos parte de un gran grupo internacional que respalda nuestro trabajo y que nos ayuda a proporcionarte más y mejores oportunidades educativas.
Contamos con 30 oficinas en 14 países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia y España. Cuidamos los unos de los otros y nos aseguramos de proporcionar el mejor servicio entre nuestras agencias hermanas.

- Nos hemos especializado en el programa de curso académico.
Anteriormente Get Ready ofrecía programas de verano, sin embargo, tomamos la decisión de centrar todo nuestro trabajo y nuestra atención en el programa de año escolar por dos motivos: por todo lo que aporta al estudiante y por el impacto que tiene en su futuro. Consideramos que es la propuesta más completa y la más enriquecedora.

- Descubre Nueva York, Londres, París, Sídney, Tokio, Milán, Dublín, Copenhague…
Te ofrecemos una excelente preparación. Queremos que te lleves la mejor impresión de tu nuevo país y que te adaptes a su estilo de vida y a sus costumbres en un entorno divertido y seguro. Por este motivo, todos nuestros programas clásicos incluyen Camp de Bienvenida.
Estarás acompañado por personal experimentado que te va a tratar con todo el cariño y que conoce tus inquietudes al 100%. Disfruta de los primeros días en tu país de destino conociendo una nueva cultura, comenzando a practicar el idioma y haciendo amigos de todo el mundo que van a vivir la misma experiencia que tú.

- Garantizamos todos nuestros emplazamientos.
Nos comprometemos contigo al máximo, y podemos asegurar que todos los estudiantes aceptados en nuestro programa consiguen una plaza en un centro escolar y pueden disfrutar de un programa seguro con familias anfitrionas entusiasmadas por acoger a estudiantes como tú.

- Estamos contigo en todo momento.
Cuentas con un equipo tanto en España como en tu país de destino que adora lo que hace y que va a apoyarte durante toda tu experiencia: desde la primera vez que te pongas en contacto con nosotros, hasta el momento de tu regreso.

- Te ayudaremos con todos los trámites para la convalidación de tus estudios.
Te asesoraremos con la elección nuevas asignaturas y comprobaremos que son aceptadas por el Ministerio de Educación, para que todo lo que hayas aprendido sea reconocido en España.
La traducción de tu expediente no te supondrá ningún coste adicional: corre por nuestra cuenta. ¡Tú solo tienes que preocuparte de seguir nuestras instrucciones, de aprobar, y de disfrutar todos los nuevos aspectos educativos de tu centro!

- Servicio personalizado
Conocemos a todos nuestros estudiantes y les ponemos cara. Nos preocupamos por ti y queremos saber cómo estás en todo momento. Celebramos tus éxitos y te apoyamos en tus días tristes.
Escuchamos tus deseos, aclaramos tus dudas y te apoyamos en todo momento para asegurar que tu aventura sea todo un éxito.

LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE TU AÑO ESCOLAR

El día a día en tu nuevo instituto
¡Asistir a un centro educativo en otro país es un gran reto pero también una oportunidad única! Podrás exprimir al máximo un sistema escolar diferente que te va a aportar nuevos métodos didácticos y un contacto con nuevas asignaturas que no tendrás la ocasión de descubrir en España.
Contarás también con el apoyo de un orientador escolar en tu nuevo instituto y con el asesoramiento de nuestras oficinas para que elijas las asignaturas que más te convienen.

Tus compañeros de clase y profesores estarán encantados de contar con tu presencia en el centro escolar. Para ellos el hecho de que tú seas un estudiante internacional será muy interesante, te sentirás bien recibido y arropado por toda la comunidad educativa.
Además, podrás participar en infinidad de actividades deportivas y en clubes después de clase. Será la mejor forma de hacer amigos.

Tu coordinador local
Podrás llamarnos y escribirnos para aclarar todas tus dudas, y además podrás recurrir a tu coordinador de zona que estará a tu disposición siempre que lo necesites. Por lo general, los coordinadores de zona cuentan con años de experiencia asesorando a estudiantes como tú.

Te recomendamos que estés en contacto con esta persona todo lo que puedas. También tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia al que podrás llamar ante cualquier imprevisto en tu destino, y otro teléfono de emergencia en España. Llama si te surge cualquier imprevisto, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Tu nueva familia
¿Cómo será tu familia de acogida? Mira a tu alrededor ¿Cómo definirías a una familia típica? Las familias anfitrionas que participan en nuestros programas pueden ser de todo tipo: puede que tengan hijos de tu edad, hijos más pequeños, o incluso más mayores que ya estén en la universidad y no vivan en casa. También hay familias monoparentales con hijos, matrimonios sin ellos, o incluso familias en las que conviven varias generaciones.

Te animamos a que no tengas una idea preconcebida de cómo va a ser tu familia. Lo que sí que podemos asegurarte es que ha pasado por un riguroso proceso de selección, que está muy entusiasmada por tenerte en su casa, y que cumple con los requisitos necesarios para que tú te conviertas en un miembro más.

Algunas familias pueden acoger a dos estudiantes internacionales a la vez, pero no te preocupes: en el caso de que haya otro estudiante en casa, nunca será de tu misma nacionalidad ni hablará el mismo idioma que tú. ¡Así podrás conocer dos nuevas culturas en vez de una!


ARE YOU READY?
Queremos asegurarnos de que estás listo para vivir esta aventura. Te proporcionaremos toda la información necesaria y buscaremos el programa que mejor se adapte a tus necesidades. Te daremos los mejores consejos y estaremos a tu disposición siempre que lo necesites. Nosotros te vamos a dar las herramientas para que tu año escolar en el extranjero sea una experiencia inolvidable, pero tú también tienes que poner de tu parte para que todo salga a la perfección.

Queremos que tengas clara tu decisión, que estés motivado y que tengas muchas ganas de vivir esta experiencia. Estamos deseando conocerte y entrevistarte. Te invitamos a que vengas a vernos a la oficina o a que realices una entrevista con nosotros por Skype, donde nos plantees todas tus preguntas.

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos!

Go study have fun!

Get Ready ofrece programas de año escolar en el extranjero para estudiantes de entre 14 y 18 años en más de 14 países. 

Nuestros programas

image/svg+xml