Año escolar en el extranjero

Go study have fun!

Image can't be displayed.

Alemania

Programa Clásico

Alemania es un país con una inmensa diversidad y de fuertes contrastes. Disfruta de la belleza natural de las playas del mar del Norte, de las laderas alpinas o de las orillas del Rin.

El centro de Europa

Con sus 83 millones de habitantes, Alemania es un país muy variado. Situada en el corazón de Europa, Alemania ha dejado huella en la historia y en la economía del continente durante siglos.

El idioma
Para 95 millones de personas el alemán es su primera lengua, y es el idioma nativo más hablado en la Unión Europea.

El instituto
En tu nuevo instituto alemán serás tratado como el resto de tus compañeros locales, y empezarás a hablar y a pensar en alemán enseguida. Serás matriculado entre los grados 10 y 12, dependiendo de tu edad y del curso que te corresponda. Estarás en clase siempre con los mismos compañeros, una buena oportunidad para hacer amigos. El alemán, las matemáticas, historia y geografía son asignaturas obligatorias. La jornada lectiva dura desde las 8:00 hasta las 13:00 y algunos institutos también ofrecen deporte y actividades extraescolares.

Tu familia anfitriona
A los alemanes les encanta conocer otras culturas, otros países y gente extranjera (especialmente a españoles), así que prepárate para que te hagan un montón de preguntas. Las familias son muy abiertas y aprecian mucho la buena educación. Esperarán que hables mucho con ellos, ya que la comunicación es muy importante. Son muy activas y los fines de semana podrás ir de excursión, de compras, a museos, al cine, o a eventos deportivos donde relajarte y disfrutar.

Camp intensivo de alemán incluido
El programa incluye un curso intensivo de alemán durante dos semanas en Mannheim. Ha sido diseñado para proporcionarte conocimientos básicos, mejorar tus habilidades con el idioma y que a la vez aprendas más sobre las familias alemanas, la vida escolar, sobre costumbres y tradiciones. Estarás acompañado en todo momento por el personal de la agencia local, y te ayudarán en lo que necesites. El curso incluye alojamiento, pensión completa, 25 clases por semana, actividades de ocio, dos excursiones de día completo, material de clase y un certificado.

Características:
- Edad: 13-19 años antes de tu llegada
- Requisitos de idioma: si tu nivel de alemán es bajo, debes al menos tener un nivel intermedio de inglés.
- Expediente académico: nota media mínima de bien.
- Duración de los programas: diez, seis y tres meses.
- Fechas de llegada: Enero o agosto.
- Camp de Bienvenida: Mannheim durante dos semanas (Incluye curso intensivo de alemán).
- Precios:
Año escolar 8.490 €
Semestre 7.990 €


No dudes en plantearnos cualquier pregunta que te pueda surgir sobre este programa.