Año escolar en el extranjero

Go study have fun!

Image can't be displayed.

Canadá

Programa Select

¡Conoce Canadá y olvídate de los tópicos sobre esquimales, leñadores, osos grizzlies y sirope de arce! Un nivel de vida alto, un sistema que aprecia la excelencia educativa, instalaciones estupendas, naturaleza impactante y gente superacogedora – Canadá tiene todos los ingredientes para hacer que tu año sea inolvidable.

Tu instituto
La oferta de asignaturas en los institutos canadienses es mucho más extensa que en los centros españoles.
El alto nivel académico de las escuelas canadienses se ve reflejado en el informe PISA, y los estudiantes participan activamente en clase. Además de las asignaturas, casi todos los alumnos se apuntan a actividades extraescolares que van desde el teatro y la orquesta a diseño web y a proyectos de voluntariado.

El deporte está muy arraigado en los institutos canadienses. En cada centro hay varios equipos. ¡Anímate, participa en alguno y la fluidez en el idioma y muchos amigos nuevos vendrán solos!

Tu familia anfitriona
La hospitalidad es muy importante en la cultura canadiense, y tu familia anfitriona hará todo lo que esté en su mano para que con ellos te sientas como en casa desde que empieces a formar parte de sus vidas. Nuestros compañeros en Canadá seleccionan cuidadosamente a las familias, visitando sus casas y comprobando sus antecedentes.