Año escolar en el extranjero

Go study have fun!

Image can't be displayed.

Año escolar en

Gran Bretaña

Gran Bretaña es la más grande de las Islas Británicas, incluye a Inglaterra, a Escocia y a Gales, y es el hogar de 64 millones de personas. Como estudiante de intercambio en Reino Unido, serás emplazado en cualquier lugar de esta isla. A los británicos, famosos por ser muy educados, les encanta su país, y aunque no son precisamente conocidos por sus habilidades culinarias, te acabará encantando el fish and chips. Por supuesto, probar un buen English breakfast también es obligatorio para todos los que visiten el país. Tal vez tengas la ocasión de probar el primero en el Camp de Bienvenida en Londres. 

Realizando tu año escolar en Reino Unido tendrás la oportunidad de experimentar tradiciones nuevas y tradiciones antiguas. Gran Bretaña destaca por ser pionero en muchas y modernas modas, mientras que por otra parte los locales son conocidos por su carácter relativamente conservador, manteniendo sus costumbres, normas sociales y preciosos edificios históricos. Los deportes, en especial el rugby y el fútbol, están en el corazón de todos los británicos, y podrás practicar muchos de ellos, así como ver partidos en directo.

A lo largo de tu estancia irás entendiendo poco a poco el famoso humor británico, y también su fantástico y reconocible acento. Te alojará una familia anfitriona británica con la que compartirás su día a día y vivirás momentos muy especiales.

¿Por qué estudiar en Gran Bretaña?
- Su sistema educativo británico es mundialmente conocido por su excelencia académica.
- Las escuelas son reguladas por autoridades educativas y son del más alto nivel.
- El sistema de evaluación británico te otorga certificados reconocidos en todo el mundo.
- Estudiando un curso escolar en Gran Bretaña te será más fácil acceder a las mejores universidades del Reino Unido.
- Reino Unido es la combinación perfecta de cultura, patrimonio, historia y tradición.
- Como estudiante de intercambio en Gran Bretaña harás amigos de por vida de todas partes del mundo.
- Tus oportunidades laborales se multiplicarán en un futuro tras haber vivido una experiencia cultural tan completa en la que hayas hablado inglés a diario.