Año escolar en el extranjero

Explore the world, learn for life!

Image can't be displayed.

Estados Unidos

Posiblemente ya sepas bastante sobre EE.UU. pero ¿lo conoces realmente? Durante un año vivirás un montón de experiencias increíbles. Los prejuicios y expectativas que probablemente tengas se confirmarán o desmentirán. Estados Unidos es el país de la diversidad, la tolerancia y las oportunidades.

Un país a lo grande
Estados Unidos es el tercer país más grande y más poblado del mundo. También es la primera potencia económica mundial. ¡Tiene todo lo que necesitas y más!

Tú eliges las asignaturas
Las clases serán más o menos de tu propia elección. Siempre bajo nuestra supervisión, y de acuerdo con los requisitos que marca el Ministerio de Educación español, podrás elegir entre un abanico de asignaturas que ni siquiera existen en tu país. Además, hay numerosas actividades extraescolares a las que puedes apuntarte. La mayoría de los alumnos se quedan en el instituto después de clase, bien para practicar deporte, para
trabajar en el anuario escolar o para preparar el musical del año. A los estudiantes les gusta el instituto y pasan allí la mayor parte de su tiempo. ¡Es el High School Spirit!

Una cultura curiosa
Los americanos son abiertos, amables y sociables. Estarán muy orgullosos de enseñarte sus costumbres, y cómo es la vida en un país tan grande y diverso como el suyo. Te aceptarán como uno más y entrarás a formar parte de su comunidad. Al mismo tiempo sienten muchísima curiosidad por Europa. Prepárate para que te hagan preguntas divertidas sobre tu país. ¡Serás un pequeño embajador de España y podrás comprobar lo que nos une y nos diferencia! ¡Viajar a Estados Unidos como un estudiante internacional es súper emocionante! Puede que vivas en una granja en Iowa, que bailes country en Texas, o que esquíes en las Rocosas. ¡Recuerda que has elegido un país cuyo principal atractivo es la diversidad!

Las familias americanas
De la misma manera que en tu país de origen, las familias son muy diversas en Estados Unidos, y cada una tiene sus propias costumbres y tradiciones. Generalmente los
americanos son de trato fácil y es muy sencillo relacionarse con ellos. Te sentirás enseguida no solo como parte de la familia, sino de toda la comunidad.