Año escolar en el extranjero

Explore the world, learn for life!

Image can't be displayed.

Irlanda

¡Riverdance, rugby, y bandas de rock!

Irlanda os está esperando con los brazos abiertos. Allí podrás conocer la cultura celta, disfrutar de la música e incluso aprender algunas palabras en gaélico.

Las escuelas con las que colaboramos son elegidas por su excelencia académica, y como estudiante de intercambio en Irlanda obtendrás una plaza en alguna de ellas en función de tu expediente académico, de tus intereses, de tus necesidades y de la duración de tu estancia.

Te integrarás rápidamente en una de sus hospitalarias, alegres, seguras y extensas comunidades familiares. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por coordinadores de zona experimentados que se encargan de realizar los emplazamientos más compatibles. El bienestar, la felicidad y la seguridad de todos nuestros estudiantes es primordial para nosotros.

¿Por qué pasar un año escolar en Irlanda?


- Los locales son amigables, ingeniosos y superdivertidos.
- Es un destino muy seguro.
- Su sistema educativo es muy bueno, e Irlanda suele gozar de una buena posición en los rankings mundiales.
- Su cultura y su historia son únicas, y los paisajes son espectaculares. ¡Irlanda es sin duda un destino ideal para los amantes del aire libre!
- ¡Podrás probar actividades nuevas como la danza irlandesa, el hurley o el camogie!
- Si tienes 15-16 años, te corresponderá cursar el Transition Year. Podrás leer más información sobre este curso aquí. Get Ready no cobra ningún suplemento por realizar este curso tan especial, y además te damos la opción de no cursarlo si así lo prefieres, y por lo tanto tener clases más parecidas a las que tienes en España.