Año escolar en el extranjero

Explore the world, learn for life!

Image can't be displayed.

Programas Clásicos vs Programas Select

¿Cuál es la diferencia?

En Get Ready ofrecemos distintos tipos de programas para satisfacer todas tus necesidades, ajustarnos a vuestro presupuesto y preferencias, y satisfacer todos tus deseos. Algunos estudiantes quieren vivir un año escolar en el extranjero y vivir la experiencia que les depare el destino, mientras que otros quieren vivir en una región concreta o acudir al instituto que ellos elijan. Te damos la opción de que escojas entre diversas opciones para configurar tu curso escolar de acuerdo con tus preferencias y también te proporcionamos los mejores programas que se adapten a presupuestos más económicos.

No olvides que, elijas el programa que elijas, vivirás el año de tu vida: una auténtica experiencia que no olvidarás jamás, contando en todo momento con todo nuestro apoyo.



Programas Clásicos
El Programa Clásico es cómo empezó todo: Estudiantes que deciden pasar un curso escolar en el extranjero para sacar el máximo provecho de una nueva cultura. Ofrecemos una gran variedad de países e idiomas para elegir.

Seleccionarás tu país de destino y nosotros nos aseguraremos de vivas la mejor experiencia posible gracias a todo nuestro apoyo y experiencia, pero no podrás escoger el centro o la zona geográfica en la que vivirás tu aventura.

En los programas clásicos los estudiantes viven con una familia anfitriona y acuden a un instituto (público en la gran mayoría de los casos). Este tipo de programa es el mejor para todos aquellos que queráis pasar un año escolar en el extranjero para disfrutar de una experiencia multicultural total.

Ofrecemos Programas Clásicos en: EE.UU., Australia , Gran Bretaña , Irlanda , Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia y Noruega.

¡Todos nuestros Programas Clásicos te ofrecen un aliciente!: Un Camp de Bienvenida que tendrá lugar a tu llegada, antes de que conozcas a tu familia anfitriona, en el que pasarás unos días en una ciudad relevante de tu país de destino, conocerás a otros estudiantes internacionales que van a vivir la misma experiencia que tú, comenzarás a adaptarte a tu nuevo país, a sus costumbres y a su idioma.

Programas Select
El Programa Select proporciona a los estudiantes un mayor control sobre su experiencia académica. Podrás elegir tu centro escolar o la zona en la que se encuentre, escogiendo entre las opciones de ubicación, deportes, aspectos académicos, actividades extraescolares y mucho más. Los destinos ofertados incluyen algunas de las ciudades y regiones más famosas del mundo.

Muchos de nuestros centros Select son excelentes opciones académicas y los mejores institutos en los que prepararte para la universidad, o para competir en un deporte concreto. En algunos de estos programas los estudiantes de grado 12 pueden obtener un título de bachillerato.

Ofrecemos Programas Select en: EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Australia.