Skip to main content
Año escolar en Estados Unidos

El año de Judith en Texas: «Estar aquí es un sueño»

By 4 de marzo de 2021julio 30th, 2023No Comments

Judith es uno de esos jóvenes que un día se planteó, junto a su familia, dar un vuelco a su vida y probar una nueva experiencia: viajar en el extranjero para hacer un año escolar.

Estados Unidos es un planazo, ¿verdad? Y, con todo preparado, la maleta hecha y mucha ilusión, Judith ‘cruzó el charco’.

Nos cuenta que cada día que se despierta «tengo que recordarme que lo que estoy viviendo es verdad porque estar aquí es un sueño».

Ella está en Texas, un lugar que le ha abierto «muchísimo los ojos y me ha hecho madurar y crecer muchísimo como persona. Estar en un ambiente nuevo, con una familia nueva, un instituto nuevo, gente nueva y un idioma nuevo suena un poco loco, pero ese cambio ha sido sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida».

¿Tenéis dudas de lo que está suponiendo esta aventura para Judith? Con una sola frase, lo resuelve: «Es una experiencia única que no se me va a olvidar nunca». El siguiente… puedes ser tú.

¿Te gustaría realizar un año escolar en Estados Unidos como ella? ¡Ponte en contacto con nosotros y recibe más información!

¡Abierto plazo de inscripción! Programa Clásico USA J-1 2025/26. Precio especial hasta el 30 de abril: 11.990 €

X