Skip to main content
Año escolar en Estados Unidos

Las palabras de Gabriel tras su Año Escolar en Texas

By 26 de julio de 2022julio 30th, 2023No Comments

Gabriel es uno de nuestros #getreadyambassadors de este año. Tras haber vivido su aventura americana, nos ha enviado este video tan maravilloso acompañado por estas preciosas palabras:

«Hola soy Gabriel y en este vídeo os enseño algunos momentos de mi año 2021/2022 en Estados Unidos.

Sin duda este año ha sido un gran año de mi vida donde he vivido todo tipo de experiencias nuevas que me han hecho evolucionar como persona de una manera que no hubiese podido si me hubiese quedado en España.

Como podéis ver en el vídeo en Estados Unidos vivirás un año escolar completamente diferente al que puedas vivir en España. En los institutos de allí hay muchísimos deportes que puedes probar y los que no pruebes podrás disfrutar de ellos al ir a ver los partidos. El espíritu del colegio es algo que en España no tenemos y la rivalidad y competición entre los colegios gracias a los deportes es algo que es espectacular. Fue una experiencia única formar parte de diferentes equipos del colegio y poder vivir esa experiencia.

Durante ese año conocerás muchísima gente de los cuales de algunos, nunca te olvidarás y seréis amigos de por vida. Al estar viviendo durante un año con una familia, está pasará a ser tu segunda familia por el resto de tu vida y te aseguro que siempre serás bienvenido de vuelta en su casa.

Por último me gustaría daros un consejo para vuestro año en Estados Unidos: va a ser un año muy especial, pero el hecho de que sea un buen año o un mal año, es decisión vuestra. Os puede tocar una mejor o peor zona, una mejor o peor familia… pero quien decide como va ser vuestro año en Estados Unidos sois vosotros, cada uno es responsable de disfrutar al máximo con lo que tiene«

¿Te gustaría realizar un año escolar en Estados Unidos como él? ¡Ponte en contacto con nosotros y recibe más información!

¡Abierto plazo de inscripción! Programa Clásico USA J-1 2025/26. Precio especial hasta el 30 de abril: 11.990 €

X