Skip to main content
Año escolar en Estados Unidos

Primeras impresiones de Mateo en Rockford, Michigan

By 12 de septiembre de 2022julio 30th, 2023No Comments
mateo curso escolar michigan

Mateo es uno de nuestros #getreadyambassadors de este año 2022/2023. En el siguiente video podemos escuchar las primeras impresiones de su host family y además, ¡comparte algunos consejos para aquellos estudiantes que como él, vayan a iniciar su aventura americana!

«Hola chicos. Voy a contaros mis primeras impresiones. Estoy aquí en Rockford, Michigan, asi qué ¡allá vamos!

Venir aquí con mi familia anfitriona fue bastante fácil. Tenía toda la información que me proporcionó la organización. También me ha ayudado mucho el que mis padres anfitriones americanos se hayan comprometido tanto. Si tenía alguna pregunta o inquietud, ellos me respondían y ayudaban sin problemas, así que eso lo ha hecho muy fácil.

También tengo tres hermanos americanos. Una cosa que tenemos en común es que a todos nos encantan los deportes. Eso es muy importante, tienes que intentar buscar cosas en común con ellos, hablar con ellos, preguntarles cosas, no seas tímido. Una de las cosas más importantes es que hables con tu familia anfitriona.

Por supuesto que tengo homesickness, echo de menos a mi familia, mis amigos y mi hogar. Pero sabía que esto pasaría, ahora estoy aquí y no es un problema en absoluto. También me ayuda mucho el poder hablar con ellos a través de whatsapp e instagram.«

¡Enhorabuena, Mateo! Estamos seguros que con esa actitud va a salir todo fenomenal. Aquí os compartimos algunas de las fotos con su host family.


Te mandamos desde aquí un abrazo enorme de todo el equipo de Get Ready.

¿Te gustaría realizar un año escolar en Estados Unidos como él? ¡Ponte en contacto con nosotros y recibe más información!

Programa Año Escolar en USA 24/25 con visado J1 . ¡Fecha límite de inscripción hasta el 27 de marzo de 2024!

X