Skip to main content
Año escolar en Estados Unidos

¡Plantamos un árbol por cada estudiante que elige Get Ready!

By 21 de abril de 2023julio 30th, 2023No Comments
plantamos arbol por cada estudiante

Mañana, 22 de abril, se celebra el Día de la Tierra y desde Get Ready queremos celebrarlo contándote nuestro Proyecto de Plantación de Árboles en Tanzania a través de nuestra Fundación Aiducatius.


Get Ready lleva apoyando desde 2019 varios proyectos educativos y ambientales. Nos sentimos muy comprometidos con nuestro apoyo a un medio ambiente más verde y poder compensar nuestra huella de carbono.

Es por ello, que al formar parte del grupo Educatius y de la fundación Aiducatius, contribuimos a nuestro Proyecto de Plantación de Árboles en Tanzania, en el cual, por cada reserva en cualquiera de nuestros programas lingüísticos en el extranjero, plantamos un árbol para contribuir a mantener un medio ambiente más verde.

Desde nuestra última donación en 2022 se han plantado 10.450 árboles frutales y 1.900 cipreses en 50 escuelas primarias y secundarias y dos centros de salud. Aproximadamente 60 000 alumnos se han beneficiado de estos árboles. Al mismo tiempo, estamos patrocinando actividades forestales, recuperando bosques naturales, formando en cuidado forestal y mantenimiento de árboles ya plantados.

Aquí os dejamos algunas fotos del proyecto en Tanzania:


Puedes seguir toda la información de la Fundación Aiducatius haciendo clic en este enlace.

¿Te gustaría realizar un año escolar en Estados Unidos y contribuir a plantar un árbol? ¡Ponte en contacto con nosotros y recibe más información!

Programa Año Escolar en USA 24/25 con visado J1 . ¡Fecha límite de inscripción hasta el 27 de marzo de 2024!

X