Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Colabora con nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS 

En Get Ready nos apasiona nuestro trabajo y consideramos que dar a los estudiantes la oportunidad de cumplir su sueño es una de las cosas más gratificantes que hay.

¿Te interesa el mundo de la educación y de los idiomas? ¿Tienes contacto con estudiantes o jóvenes a quienes pueda interesarle vivir una experiencia académica en el extranjero? Ayúdanos a correr la voz y a que cada vez más personas se beneficien de todo lo que aporta una oportunidad educativa tan emocionante y completa como esta.

Puedes trabajar con Get Ready como delegado de nuestros programas desde cualquier punto de España. Para recibir más información sobre las condiciones y comisiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email.

COLABORA CON NOSOTROS 

¿Has sido estudiante de intercambio o eres padre o madre de un antiguo participante de nuestros programas? ¿Te parecería interesante trabajar para acercar esta experiencia a otras personas? ¡Colabora con nosotros como embajador!

En Get Ready acudimos a ferias de educación todos los años, asistimos a centros escolares o asociaciones culturales para proporcionar información sobre nuestros programas, organizamos jornadas de puertas abiertas para asesorar a futuros estudiantes y sus familias, o incluso preparamos excursiones y Camps con estudiantes extranjeros en nuestro país. ¿Quieres divertirte colaborando con nosotros y aportando información de primera mano sobre algo que conoces a la perfección porque tú mismo lo has vivido? ¡Llámanos!

Las responsabilidades pueden implicar un trabajo activo con tu instituto o con el centro educativo de tu barrio, hablar con los profesores y orientadores escolares y mantenerles actualizados con catálogos e información sobre nuestros distintos programas… También te invitaremos a que nos acompañes a alguna feria sobre educación y formación, o durante alguna jornada de puertas abiertas o reunión de orientación y a que hables sobre tu propia experiencia dando consejos a futuros estudiantes. Incluso, si ya eres mayor de edad, podrás trabajar con nosotros como monitor en excursiones o en nuestro Camp de bienvenida para estudiantes extranjeros en España.

Si eres una persona alegre y sociable a la que le apasiona el contacto humano, si eres decidido, impulsivo, extrovertido, y sobre todo si le das tanta importancia y valor a la experiencia que has vivido como nosotros, estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Requisitos

Para poder colaborar como embajador, tienes que haber sido estudiante de intercambio en el extranjero durante tus años de educación secundaria o bachillerato durante un curso escolar completo o un semestre. Tendrás un punto a favor si cuentas con experiencia trabajando con jóvenes y niños.

También podrás colaborar con nosotros si eres padre o madre de alguno de nuestros antiguos estudiantes.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros. Te explicaremos cómo funciona todo.