Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Quiénes somos

Eva Gómez
Directora


La comunicación y los viajes son su pasión, y posiblemente ese sea el motivo por el que Eva estudió periodismo y turismo. Tras 20 años en el sector, sabe que estar en contacto con gente de distintos países es uno de los ingredientes más enriquecedores para saborear el mundo. Eva considera que se puede aprender algo nuevo todos los días y siempre muestra una actitud positiva, teniendo siempre muy presente la gran responsabilidad que tenemos enviando a adolescentes al extranjero. En su tiempo libre a Eva le gusta viajar y disfrutar de sus amigos.

Raquel Sarmiento
Directora del Programa de Estudiantes Extranjeros en España


Raquel se graduó en turismo en España, y comenzó su carrera profesional en Irlanda, directamente en el sector de los intercambios de estudiantes. Cuando regresó a España empezó a formar parte de Get Ready en el departamento de estudiantes extranjeros en España, que sigue siendo una parte muy importante de nuestra agencia 17 años más tarde.
Madre de dos niños pequeños, en su tiempo libre disfruta patinando y montando en bici. 

Mónica Colino
Coordinadora de Programas en el Extranjero


Licenciada en psicología y especializada en educación, su interés por los idiomas la llevó a pasar un año en Irlanda estudiando y trabajando. Desde ese momento, Mónica siempre ha trabajado en entornos internacionales. Con Get Ready ha tenido la oportunidad de conocer y de disfrutar trabajando con otras culturas.

Experta en los programas de año escolar en el extranjero, Mónica es muy consciente de lo afortunada que es al tener contacto con tantos estudiantes, y de ayudarles a enriquecer sus vidas con una experiencia tan importante.

Alejandra Fernández
Coordinadora de Programas en el Extranjero


Tras graduarse en pedagogía, Alejandra tuvo la oportunidad de vivir en Escocia durante dos años, y estudió Ciencias Sociales en la universidad. Siempre le ha apasionado el mundo de la educación y de los idiomas, por lo que considera que su trabajo es la combinación perfecta.

Para Alejandra, lo más gratificante de este puesto es la posibilidad de cambiar la vida de tantos estudiantes. Junto con Mónica, Alejandra os proporcionará toda la información necesaria y os dará los mejores consejos para que vuestro año en el extranjero sea una experiencia única. 

Clara Castellanos
Coordinadora de Marketing y de Estudiantes Extranjeros en España


Amante de los deportes, de los idiomas y de viajar, Clara se licenció en Traducción e Interpretación siguiendo la rama de lenguas germánicas. Tras pasar un año viviendo en Austria, realizó un MBA donde se especializó en administración y en marketing.

Apasionada de la comunicación y de la enseñanza, para ella el contacto directo con los estudiantes y con compañeros de otras partes del mundo es una de las cosas que más disfruta de su puesto cada día.