Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Programas académicos en Alemania

Ofrecemos dos programas académicos en Alemania. Estos son el Programa Clásico y el Programa Combinado.

Encuentra más información sobre nuestros programas y descubre cuál es el que major se adapta a ti. 

Programa Clásico – el programa tradicional de intercambio

 

Nuestra Programa Clásico es el programa de intercambio tradicional, donde vivirás con una maravillosa familia en algún lugar del país. Será el programa perfecto para ti si estás buscando vivir la auténtica experiencia alemana. Tras ser emplazado con una familia anfitriona estupenda, comenzará la búsqueda de un instituto en los alrededores de donde vivan.

Tu futura familia anfitriona puede vivir en cualquier lugar de Alemania. Puede que experimentes el estilo de vida de las grandes ciudades como Berlín, Hamburgo o Múnich; en el campo cerca de grandes praderas e impactante naturaleza, o en algún lugar de la costa en el norte de Alemania. Sea como sea, puedes estar seguro de que tendrás una experiencia única e inolvidable en este país.

Puedes escribirte en el Programa Clásico en Alemania durante un semestre o durante un curso escolar completo.

Consulta los precios de nuestro programa clásico aquí

Inscríbete en el Programa Clásico

Programa Combinado – Alemania + otro país

Con Get Ready tienes la oportunidad única de experimentar la vida en institutos tanto de Alemania como de otro país europeo. Elige entre pasar tu año de intercambio en Alemania e Italia, o Alemania y Francia. Esta será la mejor opción para ti si estás interesado en estudiar en dos países europeos y quieres aprender dos lenguas diferentes durante un curso escolar. Inscríbete en nuestro Programa Combinado para aprovechar al máximo la experiencia escolar en Europa.

Si decides pasar tu año de intercambio en Alemania y Francia, tu gran aventura comenzará en el Camp de Bienvenida in Paris. Después, te trasladarás para vivir con tu familia francesa donde pasarás un semestre antes de continuar tu aventura en Alemania. Si decides estudiar en Alemania e Italia, podrás elegir en qué país quieres empezar. Nuestro Camp de Bienvenida está incluido solamente en el programa que comienza en agosto. El Camp de bienvenida al que acudas dependerá del país en el que comiences tu año de intercambio.

Además, en el programa combinado podrás elegir si quieres pasar las Navidades en casa antes de comenzar tu experiencia en tu segundo destino.

Inscríbete en el Programa Combinado

<< Volver a Alemania

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo