Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Programas académicos en Australia

Ofrecemos cuatro programas diferentes en Australia: Programa Clásico, Programa durante el Verano, Programa Combinado y Programa Select

Encuentra más información sobre nuestros programas y descubre cuál es el que major se adapta a ti.

Programa Clásico – el intercambio tradicional

Nuestro Programa Clásico es el programa de intercambio tradicional en el que el estudiante es elegido por una familia anfitriona en algún lugar de Australila. La familia puede, por ejemplo, vivir en la vibrante ciudad de Perth, en la soleada Sunshine Coast o en algún lugar a lo largo de Great Ocean Road en Victoria.

Esta será la mejor opción para ti si quieres sumergirte de lleno en el estilo de vida australiano, independientemente de dónde sea, en este bonito país durante tu experiencia de intercambio. Tras encontrar el mejor emplazamiento con una familia para ti, comenzará la búsqueda de un instituto público o privado en la zona en la que resida tu nueva familia.

Puedes participar en el Programa Clásico durante un semestre o durante un curso escolar completo.

Selección de zona con un coste adicional

Si deseas vivir en alguna zona o estado en concreto en Australia, ofrecemos la posibilidad de selección de zona en Nueva Gales del Sur y Victoria con un coste adicional en nuestro Programa Clásico.

Consulta los precios del Programa Clásico  

Inscríbete en el Programa Clásico en Australia

Programa de verano – 3 meses en Australia

Si quieres disfrutar en primera persona de la vida en un instituto en Australia, pero no quieres perder tu curso escolar en España, puedes inscribirte en nuestro programa durante los meses de verano en Australia. Es un programa trimestral. Como los australianos tienen clase durante nuestros meses de verano, tendrás la oportunidad perfecta de unirte a las clases durante tus vacaciones. Tras pasar un verano inolvidable en Australia, podrás regresar a España y continuar con tus estudios al comienzo del curso escolar aquí.

El programa es como el Programa Clásico, pero más corto. Como en el resto de los programas, en este destino residirás con una familia anfitriona australiana y acudirás a un instituto en los alrededores de su hogar. Gracias a que viajarás solo durante un periodo de tiempo relativamente corto, no necesitarás ningún visado; lo que hace el proceso de inscripción más rápido y sencillo.

Los estudiantes australianos normalmente tienen dos semanas de vacaciones en nuestro Verano; normalmente en el mes de julio. Esto significa que también podrás disfrutar de unos días sin clase durante tu experiencia de intercambio en Australia. ¡Inscríbete en este programa para disfrutar de un verano inolvidable!

Consulta el precio del Programa de Verano 

Inscríbete en el Programa de verano en Australia

Programa Combinado – explora también EE.UU. y Nueva Zelanda

Con Get Ready tendrás la oportunidad única de disfrutar la vida en un instituto de Australia y EE.UU. o en Australia y en su país vecino: Nueva Zelanda.

Esta será la opción perfecta para ti si estás interesado en estudiar en dos países diferentes o descubrir Oceanía a fondo. ¡Inscríbete en nuestro Programa Combinado para disfrutar al máximo de tu experiencia de intercambio!

Intercambio en EE.UU. y Australia

Al elegir nuestro Programa Combinado (EE.UU. y Australia), comenzarás tu año escolar en EE.UU. Allí participarás en el Camp de Bienvenida en Nueva York junto con otros participantes del programa académico en EE.UU. y del programa combinado. Después conocerás a tu familia anfitriona americana y empezará tu aventura en un high school. Pasarás 5 meses en Estados Unidos, donde disfrutarás al máximo del high school spirit y de festividades como Halloween y Acción de Gracias.

Después llegará el momento de pasar otros cinco meses en el instituto, pero en esta ocasión será en el hemisferio sur. Comienza una nueva vida rodeado de canguros, surfistas y ratos al sol. Tu aventura aussie comienza con el Camp de Bienvenida en Sídney y después disfrutarás de los cinco meses restantes de esta loca aventura como estudiante de intercambio.

Intercambio en Australia y Nueva Zelanda

Al elegir nuestro Programa Combinado en Australia y Nueva Zelanda, podrás vivir una experiencia de uno o de dos semestres. Sea como sea, tu experiencia comenzará en Australia. Allí participarás en el Camp de Bienvenida en Sídneyantes de conocer a tu familia anfitriona. Los siguientes tres meses disfrutarás del estilo de vida australiano, tanto en el instituto como en tu tiempo libre. Te adaptarás con facilidad a la relajada cultura Australiana y harás muchas cosas durante los fines de semana.

Cuando llegue el momento de mudarte a Nueva Zelanda, ya serás un estudiante de intercambio experimentado. Te espera otro Camp de Bienvenida, esta vez en Auckland. En este Camp se te preparará para el estilo de vida kiwi. Después llegará el momento de disfrutar de todo lo que Nueva Zelanda tiene que ofrecer: montañas nevadas, volcanes y enormes playas.

*Ten en cuenta que el Camp de Bienvenida no está incluido en el precio del Programa Combinado en Australia y Nueva Zelanda para la duración de un semestre.

Consulta los precios

Inscríbete en un programa combinado

Programa Select – Australia a tu manera

El Programa Select es la mejor opción para ti si tienes muy claro como sea tu experiencia de intercambio en Australia. Si quieres vivir en un estado específico o quieres asistir a un instituto en el que puedas estudiar unas asignaturas en concreto, este es el programa para ti.

Colaboramos con una gran variedad de excelentes institutos en estados populares como Nueva Gales del Sur, Queensland, Australia Meridional, Victoria, and y la preciosa isla de Tasmania.

Algunos ejemplos de las ciudades más populares que puedes encontrar en estos estados son Sídney y Newcastle en Nueva Gales del Sur, Brisbane y Cairns en el soleado estado de Queensland, Adelaida en Australia Meridional, y la capital de la cultura: Melbourne en Victoria.

Coméntanos tus inquietudes en cuanto al estado, tipo de centro escolar, asignaturas, deporte y actividades que quieras tener presentes en tu experiencia. Juntos configuraremos tu intercambio en Australia en la manera en que tu elijas.

Tal vez quieras estudiar cerca de la playa, poder dar clases de surf o vivir en una gran ciudad… Sea como sea, el Select es el programa para ti.

Podrás participar en el Programa Select en Australia durante tres, cinco, nueve o doce meses.

Consulta los precios del Programa Select

Inscríbete en el Programa Select

<< Volver a Australia

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo