Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Viajes durante tu año escolar en Australia

Australia es un país enorme y maravilloso. Pasar tu experiencia de intercambio aquí te dará la fantástica oportunidad de explorar más de este bonito destino y aprender más sobre su fascinante historia. Y todo esto lo harás junto con otros estudiantes de intercambio que también estarán realizando su programa académico down under.

Ofrecemos varios Viajes divertidos a los que podrás unirte durante tu experiencia. ¿Qué te parece una visita a la Gran Barrera de Coral o al famoso  Outback? 

¡Consulta nuestra propuesta de Viajes organizados y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta! 

Outback Safari Tour 

Te proponemos un viaje al centro de Australia, en lugares como el cautivador King Canyon, y la encantadora pequeña ciudad de Alice Springs.

Aprende más sobre la historia de las tribus locales y las ceremonias sagradas junto Uluru, también conocido como Ayers Rock. Mientras estés allí también tendrás la oportunidad de visitar Kata Tjuta.

En este viaje de 5 días podrás ver lo mejor del remoto y semiárido centro de Australia, mientras te lo pasas en grande con guías expertos y con otros estudiantes internacionales. Exploraremos una parte fascinante, bonita y tranquila de Australia mientras pasamos unos días inolvidables.

Cairns – descubre la Gran Barrera de Coral  

¡No puedes pasar unos meses en Australia sin hacer esnórquel en la Gran Barrera de Coral!

Viaja con nosotros a Cairns, al norte de la soleada Queensland. Durante  4 días descubriremos esta increíble parte de Australia nadando bajo cascadas cristalinas, buceando en las aguas turquesas de la Gran Barrera de Coral y descubriendo sitios increíbles como el acuario de Cairns, el parque nacional de Lake Barrine, y Kuranda Village.

¡Es un viaje inolvidable que no te puedes perder!

Tour de Aventura en el Territorio del Norte

¡Descubre lo mejor del Territorio del Norte!  

Juntos exploraremos destinos como la capital del estado, Darwin, El increíble Parque Nacional de Kakadu, Alice Springs, y el impresionante Uluru, también conocido como Ayers Rock.  

Ya sea viendo cocodrilos de agua salada, hacienda un crucero por la Garganta Katherine o paseando alrededor del Uluru, estás vacaciones de 10 días te permitirán disfrutar de una parte única de Australia.

Inscríbete en tu año escolar en Australia

<< Volver a Australia

Información sobre Australia

image/svg+xml

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo