Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Programas Académicos en Canadá

Ofrecemos dos programas diferentes en Canadá. Estos son el Programa Select y el Programa Residencial.

Encuentra más información sobre nuestros programas y descubre cuál es el que major se adapta a ti.

Programa Select – Canadá a tu manera

Nuestro Programa Select en Canadá te brindará la oportunidad perfecta para que puedas diseñar tu aventura en Canadá como tú quieras. A lo mejor te apetece vivir cerca de las montañas para poder ir a esquiar los fines de semana, o mejorar tu francés en Quebec, practicar Hockey o tener a mano la oportunidad de visitar los increíbles parques naturales de Alberta durante tu año escolar en Canadá.

Sea como sea, haremos lo que esté en nuestra mano para que tu año escolar cumpla, en la medida de lo posible, tus requisitos. Trabajamos con un gran número de excelentes centros educativos en diferentes provincias, la región de Las Rocosas, Toronto o Vancouver entre ellas. Nuestra selección te dará la oportunidad de elegir el centro que prefieras en cuanto a deporte, actvidades, asignaturas y ubicación.

Consulta aquí los precios de nuestro Programa Select en Canadá

Inscríbete en el Programa Select

Programa Residencial – la vida en un campus canadiense

Con Get Ready tendrás la oportunidad única de estudiar en un colegio residencial en Canadá. En al programa de intercambio convencional vives con una familia anfitriona y acudes a un centro escolar público o privado. Como estudiante de intercambio en nuestro Programa Residencial descubrirás la vida en un campus canadiense estudiando y residiendo en un colegio residencial. Será una experiencia divertida para ti si eres un estudiante ambicioso y quieres recibir una excelente preparación para la vida universitaria de la mejor manera posible.

Ofrecemos colegios residenciales en las atractivas zonas de Vancouver y Vancouver Island en Columbia Británica; y también en Greater Calgary en Alberta. Cuéntanos sobre tus preferencias en cuanto a deportes, actividades, ubicación y asignaturas, y juntos configuraremos la mejor experiencia en un colegio residencial para ti.

Consulta aquí los precios de nuestro Programa Residencial en Canadá

Inscríbete en nuestro Programa Residencial en Canadá 

<< Volver a Canadá

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo