Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Nuestros high school más populares en EE.UU.

Gracias a nuestro Programa Select y a nuestro Programa en Colegio Residencial, puedes elegir a qué centro escolar acudir en EE.UU.

Esto te permitirá elegir en qué estado o ciudad pasarás tu año escolar en el extranjero, y también podrás elegir un high school que ofrezca las asignaturas y actividades que más te gusten; como música, baile y teatro, medios de comunicación, así como actividades deportivas como fútbol, baloncesto, fútbol americano ¡y mucho más!

A continuación encontrarás una selección de nuestros high schools y colegios residenciales más solicitados en EE.UU.

Conviértete en estudiante de intercambio  

High Schools en EE.UU.  

Descubre los institutos preferidos de nuestros estudiantes. Tenemos disponibilidad en los estados más populares, como California, Florida, Massachusetts, etc. Los centros descritos a continuación son solo algunos de los que ofrecemos. Ponte en contacto con nosotros para descubrir la oferta completa.

El Camino Real Charter High School, California

El Camino Real Charter High School es un instituto público americano situado en la zona de Woodland Hills en Los Angeles. Conocido por sus altos estándares académicos, ofrece más de 20 cursos de Advanced Placement y Honors. Ofrece además una amplísima gama de actividades extraescolares y clubes como Entertainment Academy, Fashion & Design Academy, STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), Visual & Performing Arts y el famoso Academic Decathlon, entre otros.

Entre sus exalumnos famosos se encuentra la actriz Alisha Boe, conocida por la serie Por 13 razones.

Inscríbete en El Camino  

Santa Barbara Unified School District, California

Como estudiante internacional tendrás la posibilidad de estudiar con tus compañeros americanos en una de las tres escuelas superiores de la zona de Santa Barbara: Dos Pueblos High School, San Marcos High School y Santa Barbara High School. De forma colectiva estos centros ofrecen a los estudiantes internacionales una oferta escolar estimulante y variada con más de 200 asignaturas y opciones entre las que podrás elegir.

Inscríbete en Distrito de Santa Barbara  

San Luis Coastal School District, California

Situado en las colinas costeras del centro de California, el distrito escolar de San Luis Coastal está formado por dos institutos superiores públicos: Morro Bay High School (MBHS) y San Luis Obispo High School (SLO). Este distrito cuenta con uno de los sistemas escolares con mejor reputación del estado, y muchos de sus alumnos acceden después a los colleges y universidades más populares de EE.UU.

Inscríbete en Distrito de San Luis Coastal

Arlington High School, Massachusetts

Arlington High School es un gran instituto público situada no muy lejos de Boston. Su oferta educativa está considerada entre las mejores de EE.UU. gracias a sus más de 15 asignaturas de Advanced Placement.

Atletas profesionales, la actriz ganadora del Oscar Olympia Dukakis y el cómico Dane Cook son algunos de sus exalumnos más famosos. Cada año este centro acoge a un grupo seleccionado de estudiantes internacionales en su campus. ¡Tu puedes ser uno de ellos!

Inscríbete en Arlington High School

Winthrop High School, Massachusetts

Winthrop High School es un instituto Famoso por su excelencia académica. El centro participa en la iniciativa Apple 1:1, un enfoque innovador al aprendizaje a través de iPads en el que cada estudiante puede tener su propia experiencia de aprendizaje con acceso a contenidos de investigación, apuntes, calendarios y documentos.

Inscríbete en Withrop High School  

Indian River Charter High School, Florida

Indian River Charter High School es un centro público considerado de nivel “A”. Situado en la Treasure Coast (Costa Este del Atlántico en Florida), este instituto pone especial énfasis en las artes visuales y en el espectáculo.

El centro ofrece a los estudiantes internacionales la posibilidad de vivir la vida americana con estupendas familias anfitrionas.

Inscríbete en Indian River  

Scottsdale Unified School District, Arizona

Scottsdale-music-banner-web

El distrito de Scottsdale es considerado como uno de los mejores del estado, y cinco de sus high schools acogen a estudiantes internacionales de todo el mundo. Estos centros ofrecen los prestigiosos programas de IB (Bachillerato Internacional) y STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y se centran en la excelencia académica, además de garantizar que los estudiantes internacionales vivan una experiencia americana inolvidable.

Inscríbete en distrito de Scottsdale

Colegios Residenciales en EE.UU.  

A continuación encontrarás algunos de los colegios residenciales preferidos por nuestros estudiantes. Si quieres descubrir alguno más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Wilbraham and Monson Academy, Massachusetts

Wilbraham-students-banner-web

Wilbraham & Monson Academyse encuentra en Nueva Inglaterra y ofrece una experiencia académica moderna. Su innovadora oferta educativa incluye el Center for Entrepreneurial & Global Studies, además de un programa muy potente de preparación para la universidad que gracias a las asignaturas de Advanced Placement y Honors, proporciona a los estudiantes la oportunidad de trabajar en un ambiente tradicional, para adquirir las competencias más importantes del siglo XXI.

Inscríbete en la Wilbraham and Monson Academy

Maui Preparatory, Hawái

 

¿Te apetece vivir un año escolar único en el paraíso hawaiano? Entonces Maui Preparatory es la opción perfecta para ti. Un colegio residencial con una oferta educativa increíble y un ambiente estupendo entre sus estudiantes. Combina tu estancia además con ratos en la playa o haciendo surf con tus compañeros de clase.

Inscríbete en el Maui Preparatory

North Broward Preparatory School, Florida

 

Situada al norte de la famosa ciudad costera de Miami y de Fort Lauderdale, North Broward Preparatory School ofrece más de 15 asignatudas de Advanced Placement y Honors, un programa STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y el prestigioso Bachillerato Internacional. Los estudiantes de este centro además tienen acceso a excelentes programas deportivos y artísticos.

Inscríbete en el North Broward Preparatory School

Lake Mary Preparatory School, Florida

Este centro tiene un perfil sólido en cuanto a la amplia gama de asignaturas y actividades que ofrece; así como la calidad de su enseñanza. Conocido mundialmente por su programa de golf, en él podrás relajarte con tus compañeros de clase disfrutando de este deporte en un clima tropical.

Inscríbete en el Lake Mary Preparatory School

Asegura tu plaza en EE.UU.  

Conócenos en una entrevista gratuita y sin compromiso donde podrás recibir más Información sobre nuestros diferentes centros escolares en EE.UU. Juntos diseñaremos el año escolar perfecto para ti para que tu aventura americana como estudiante de intercambio sea tal y como te la imaginas.

Inscríbete en tu año escolar

<< Volver a los programas en EE.UU.  

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo