Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Elige en qué parte de Estados Unidos quieres estudiar

 

Con Get Ready tendrás la oportunidad única de elegir en qué parte de EE.UU. quieres pasar tu año de intercambio.

Al solicitar tu año escolar en el extranjero en el Programa Clásico con nosotros, podrás preseleccionar la zona en la que quieras vivir y estudiar. Se te garantizará siempre que queden plazas disponibles, que hayas rellenado tu solicitud al completo y que cumplas los requisitos para participar en el programa. ¡Asegúrate de apuntarte pronto, las plazas son limitadas!

¿Dónde quieres pasar tu año escolar en EE.UU.? Te gustaría disfrutar de los soleados estados de California o Florida, practicar esquí en estados de montaña, o tal vez vivir en una gran ciudad como Houston o Portland? ¡Tú decides!

Inscríbete en tu año escolar

Nuestra oferta de selección de zona

Ofrecemos varias opciones en la selección de estados, regiones, y ciudades en EE.UU. Encuentra más Información sobre las diferentes opciones a continuación. Encontrarás cada opción en orden alfabético.

Selección de estado – elige el estado en el que quieres estudiar

Si deseas pasar tu año de intercambio en un estado en concreto, la Selección de Estado es ideal para ti.

Contamos con una gran selección de estados por todo EE.UU. Desde la soleada California en el oeste, las impresionantes montañas en Colorado, ranchos en Texas hasta la bonita Virginia en el este. ¿Dónde quieres estudiar?

Por favor, ten en cuenta que los estados de California, Florida, y Hawái son tremendamente populares. Para garantizar tu plaza en ellos, ¡Inscríbete ya!

Precios de la selección de zona

 

Arizona

Arizona está ubicada en el suroeste de EE.UU. y particularmente conocida por el majestuoso Gran Cañón. Si pasas en este estado tu año de intercambio, la visita es obligada. Este estado tiene un clima desértico, con veranos muy calurosos e inviernos suaves. Sin embargo, también cuenta con pistas de esquí si necesitas refrescarte.

En Arizona se encuentran las famosas ciudades de Pheonix y Tuscon, la bonita ciudad del desierto; Sedona, así como Monument Valley, dentro de la reserva de nativos navajo. Estudiando aquí disfrutarás de una auténtica experiencia americana con lugares emblemáticos famosos en el mundo entero que reconocerás por libros, películas y series.

California

California es el famosísimo estado situado en la costa oeste, que ofrece playas de ensueño y un estilo de vida relajado en la costa del Pacífico. Aquí encontrarás las famosas ciudades de Los Ángeles, San Francisco y San Diego. Este estado es uno de los preferidos para estudiantes de intercambio de todo el mundo.

California es perfecta para ti si quieres disfrutar de la vida en el insitituto con sol todo el año, cerca de la costa pero también cerca de impresionantes parques naturales como Death Valley y Yosemite.

Colorado

¿Te apasiona el esquí o el snowboard? Entonces Colorado es el estado para ti. Ubicado en la región de las Montañas Rocosas, allí encontrarás las increíbles ciudades de Aspen, Denver y Colorado Springs.

Este estado ofrece impresionantes parques naciondales y estatales, así como infinidad de oportunidades para esquiar en las Rocosas. Pasar tu año escolar aquí es una experiencia increíble.

Florida

¡Bienvenido al Sunshine State (el estado soleado)! Florida atrae a más de 60 millones de turistas cada año, y es algo fácil de entender: un clima soleado, bonitas playas y los mejores sitios para ir de compras hacen que la vida en Florida se disfrute muchísimo.

Asegúrate de visitar Cayo Hueso (Key West) antes de marcharte. ¡El entorno es espectacular!

Inscríbete en tu año de intercambio

 

Georgia

Al norte de Florida encontrarás el bonito estado de Georgia. Su excelente ubicación hará que puedas disfrutar el encanto sureño y bonitas playas cerca de la costa en el mismo Georgia, en Carolina del Sur y en Florida.

Georgia disfruta de un agradable clima subtropical con inviernos cortos y suaves, y veranos largos y calurosos: esto es perfecto para ti si quieres idsfrutar del sol durante tu año de intercambio. En Georgia también podrás visistar las grandes ciudades de Atlanta y Columbus.

Hawái

Sol, calor, playas con arena blanca y aguas cristalinas… Si quieres disfrutar del estilo de vida en la playa durante casi todos los días de tu intercambio, este es tu destino. En Hawái nunca estarás lejos de una playa. Será el lugar perfecto en el que pasar tu año de intercambio si quieres disfrutar de actividades como el surf, senderismo y esnórquel.

Si estás interesado en visitar Hawái pero no durante tu año escolar complete, también te ofrecemos la opción de participar en nuestro viaje y Reunión en Hawái.

Illinois

Illinois es posiblemente famoso por ser el estado en el que se encuentra la tercera ciudad más grande de EE.UU.: Chicago. Este estado esta ubicado en el centro-oeste junto con otros 6 estados, por lo que tendrás la oportunidad de viajar y conocerlos durante tu año de intercambio allí.

Illinois es la mezcla perfecta de grandes ciudades, bonitos ríos, verdes bosques y pueblecitos encantadores. Pasar tu año escolar aquí es una buenísima elección.

Precios de la selección de zona

 

Indiana

Indiana es un estado ubicado en la región centro-oeste y de los Grandes Lagos en EE.UU. Su nombre significa “tierra de los indios” y es famoso por sus bonitos campos de maíz, personas de carácter superamable, y por supuesto su capital: Indianápolis.

Este estado ofrece las cuatro estaciones, y como estudiante de intercambio allí, podrás participar en actividades al aire libre durante todo el año.

Minnesota

Minnesota está ubicado en el norte, junto a la frontera con Canadá y el Lago Superior, el mayor de los Grandes Lagos. Se situa en el ranking como uno de los mejores estados en los que vivir en EE.UU. en cuanto a su acceso al sistema sanitario, a la educación y sus servicios sociales entre otras cosas.

Este estado cuenta con más de 10.000 lagos, así que si te encanta la naturaleza, vivir allí te va a encantar. El clima de Minnesota también hace posibles las cuatro estaciones, por lo que podrás disfrutar de increíbles paisajes en cada una de ellas.

Montana

Montana es un estado ubicado en el noroeste de EE.UU, junto a la frontera con Canadá. Es el cuarto estado más grande de EE.UU. y es famoso por su fantástica naturaleza. Cuenta con cientos de ríos y arroyos, así como parques naturales, como el Glacier National Park en la zona de las Rocosas. Si te gustan las actividades al aire libre como esquiar, el senderismo y la pesca, Montana es tu destino.

Nevada

Nevada es posiblemente más conocido por la capital del juego, Las Vegas, pero este estado tiene mucho más que ofrecer al margen de casinos y entretenimiento. A pesar de su proximidad con los conocidos desiertos de Mojave y Death Valley, este estado también ofrece diferentes climas y es incluso frío durante los meses de invierno. En él encontrarás varios resorts de esquí, por lo que este estado es perfecto para los amantes del calor y de la nieve.

Además, la ubicación privilegiada de Nevada te dará también fácil acceso a California, a los lugares más emblemáticos de Arizona y al paraíso invernal de Utah e Idaho.

Inscríbete en tu año de intercambio

 

Carolina del Norte

Carolina del Norte es parte de la zona sur de EE.UU. y está ubicado en la costa este, junto al Océano Atlántico. El estado ofrece un clima agradable durante todo el año, con una temperatura media de 10 °C en enero.

En Carolina del Norte encontrarás zonas urbanas geniales con algunas de las mejores universidades del mundo, en ciudades como Charlotte y Raleigh. Si estudias allí también estarás cerca de otras partes atractivas de EE.UU., como Florida, Virginia Beach y Washington D.C.

Ohio

¡Bienvenido a Ohio! Ohio es un estado del medio oeste en la famosa región de los Grandes Lagos en EE.UU. Aquí podrás disfrutar de una mezcla de zonas urbanas agradables, bonitas zonas agrícolas y granjas, y ciudades modernas como Cleveland, Columbus o Cincinnati. Ohio hace frontera con otros cinco estados, que incluyen los estados sureños de Kentucky y West Virginia. Esto te da la fantástica oportunidad de poder explorar diferentes partes de EE.UU. si estudias y vives allí.

Oklahoma

Oklahoma está ubicado en la región centro-sur de EE.UU. Es la opción perfecta para ti si quieres experimentar el estilo de vida sureño, pero también con acceso a pistas de esquí y bonitos paisajes de montaña en el estado vecino de Colorado. En Oklahoma también podrás visitar las grandes ciudades de Oklahoma City y Tulsa.

Oregón

Oregon está ubicado al norte de California y te ofrece una gran cantidad de playas en la costa del Pacífico. Al contrario que en California, en Oregón podrás disfrutar de un mayor cambio de clima a lo largo de las diferentes estaciones, con veranos cálidos e inviernos fríos.

En Oregón estarás cerca de las famosas grandes ciudades de Portland, San Francisco y Seattle. Esto, junto a la también proximidad de una naturaleza impresionante, te dará lo mejor de ambos entornos, el urbano y el natural.

Carolina del Sur

Carolina del Sur está ubicado junto al Océano Atlántico y ofrece algunas de las playas más bonitas de América. Allí podrás disfrutar de un clima soleado y agradable durante todo el año. Este estado es conocido por su naturaleza imponente con parques, bosques, y robles impresionantes. Carolina del Sur es una opción fantástica para tu año de intercambio.

Precios de la selección de zona

 

Tennessee

Tennessee es un estado fascinante ubicado al sur de EE.UU., cercano o casi todos los otros estados sureños. El clima es bastante suave a lo largo de todo el año, perfecto si eres amante de la vida en camiseta.

Si eres un amante de la música, Tennessee es la mejor opción para ti. Este estado a jugado un papel esencial en el desarrollo de muchos estilos de música americanos, incluyendo el rock and roll, country, rockabilly y blues. En él encontrarás las famosas ciudades de Nashville, conocida como la “Ciudad de la Música”, Memphis, la ciudad de origen de Elvis Presley, y también el parque temático Dollywood, fundado por la artista de country Dolly Parton, madrina de Miley Cyrus.

Texas

El famosísimo estado de Texas te ofrece un intercambio increíble en el que los Texas Longhorns, los rodeos y los ranchos estarán presentes en tu día a día. Este estado, sin embargo, ofrece mucho más que estos estereotipos. Después de Alaska, Texas es el estado más grande de EE.UU. y acoge a las conocidas ciudades de Houston, Dallas, San Antonio, y Austin.

En Texas tendrás contacto con una mezcla perfecta de la cultura del Salvaje Oeste, ciudades metropolitanas, y personas relajadas y amigables. ¡Prepárate para un año escolar lleno de aventuras!

Virginia

En el centro de la costa este, junto al Océano Atlántico encontrarás el histórico estado de Virginia. Su ubicación te dará la oportunidad de disfrutar de los impresionantes Apalaches, preciosas playas y el estilo de vida sureño durante tu año escolar en EE.UU. También tendrás fácil acceso a otras ciudades famosas en EE.UU. como Washington D.C., Nueva York, Philadelphia, y Nashville.

Washington

Washington es un precioso estado ubicado en el noroeste de EE.UU. junto a la frontera con Canadá. Allí podrás disfrutar de maravillosas playas en sus 2.500 millas de costa junto al Pacífico, además de de una naturaleza increíble. Todo esto, junto con sus cálidos veranos e inviernos suaves hará que Washington sea el estado perfecto para realizar actividades al aire libre como esquiar, nadar y hacer senderismo.

En Washington tendrás fácil acceso a las conocidas ciudades de Seattle y Portland, así como Vancouver en Canadá.

Wisconsin

¡Hola Wisconsin! Wisconsin es un estado del centro-oeste de EE.UU. y en él se encuentran las costas de dos de los Grandes Lagos: el Superior y el Lago Michigan. Es una zona muy popular para estudiantes de intercambio ya que Wisconsin lo tiene todo: climas diferentes durante las cuatro estaciones, preciosos paisajes (especialmente junto a los lagos), y acceso a las grandes ciudades de Milwaukee, Minneapolis y Chicago.

Inscríbete en tu año de intercambio

Selección de región – elige tu región preferida

Si tienes una idea clara del área o la región de EE.UU. en la que quieres vivir, pero no tienes tan claro el estado, la Selección de región es lo mejor para ti.

Con esta opción podrás elegir si quieres estudiar en la costa oeste, en el sur, Los Grandes Lagos y más.

Precios de la selección de zona

 

Zona Centro

Estudiando en la zona centro de EE.UU. vivirás una auténtica experiencia americana rodeado de montañas impresionantes, bonitos campos de maíz y ciudades vibrantes. By studying in the central of USA, you will get a true US experience from the inside out,

Al elegir la zona centro, estudiarás en Kansas, Nebraska, Iowa, Missouri, Arkansas, Luisiana, Texas, Oklahoma, Colorado, Wyoming, Idaho, Montana, Dakota del Norte o Dakota del Sur.

Zona Este

Si te imaginas acudiendo a un instituto en la zona ese de EE.UU., cerca de famosas ciudades como Chicago, Washington D.C. Nashville o Pittsburgh, el maravilloso sur, o quizás cerca de la costa, esta selección te dará esa posibilidad.

Al elegir la zona este estudiarás en Illinois, Indiana, Michigan, Ohio, Pennsylvania, Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Vermont, New Hampshire, Maine, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia, West Virginia, Kentucky, Missouri, Iowa, Minnesota, Wisconsin, Arkansas, Luisiana, Mississippi, Tennessee, Alabama, Georgia, Florida, Carolina del Sur o Carolina del Norte.

Grandes Lagos

La zona de los Grandes Lagos es una región en el noreste de EE.UU. muy popular entre los estudiantes de intercambio. Aquí encontrarás los impresionantes lagos, el Lago Michigan y el Superior entre ellos, y ciudades famosas como Chicago o Detroit

Al elegir esta opción estudiarás en los estados de Michigan, Illinois, Wisconsin, Indiana u Ohio.

Inscríbete en tu año de intercambio

 

Estados de montaña

¿Te encanta la nieve, las actividades de invierno y la naturaleza? Eligiendo la zona de los estados de montaña, podrás vivir tu año de intercambio en un paraíso invernal. Disfruta de tu experiencia de intercambio en la nieve Colorado, Utah, Wyoming, Idaho, Montana o Alaska.

Zona Noreste

Si prefieres vivir en una zona de EE.UU. con climas diferentes durante las cuatro estaciones, bonitos lagos, universidades famosas en todo el mundo y ciudades metropolitanas, nuestra selección en la zona noreste es la mejor para ti.

Estudiarás en el estado de Nueva York, Massachusetts, Connecticut, Pennsylvania, Vermont, New Hampshire, Maine, Rhode Island, Ohio, Michigan, Indiana, Illinois, Wisconsin o Minnesota.

Costa del Pacífico

¿Crees que la costa oeste es lo mejor para ti? Entonces te recomendamos que elijas la zona de la costa del Pacífico, donde podrás ser emplazado en los preciosos estados de California, Oregón o Washington.

Precios de la selección de zona

Zona Sureste

Si quieres descubrir la cultura suereña durante tu año escolar en EE.UU., nuestra selección en la zona sureste es lo mejor para ti.

Al elegir esta opción serás emplazado en los estados de Mississippi, Alabama, Tennessee, Georgia, Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, West Virginia o Kentucky. También podrás vivir en los estados un poco más al norte de Delaware o Maryland.

Zona Suroeste

Al elegir la zona suroeste podrás disfrutar de la vida de intercambio en los estados de Arizona, Nevada o Nuevo México. Disfruta de impresionantes desiertos, maravillas de la naturaleza conocidas en el mundo entero como el Gran Cañón, y muchas horas de sol.

Zona Oeste

Si te imaginas estudiando en un high school en el oeste de EE.UU., cerca de las Montañas Rocosas, famosos parques naturales y ciudades famosas como Las Vegas, Salt Lake City o Denver, esta opción te dará esa posibilidad.

Al elegir la zona oeste estudiarás en California, Nevada, Arizona, Nuevo México, Texas, Oklahoma, Kansas, Nebraska, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Colorado, Wyoming, Montana, Idaho, Utah, Oregón, Washington, Alaska o Hawái.

Inscríbete

 

Selección metropolitana – la vida en una gran ciudad

Si prefieres vivir en una gran ciudad, ofrecemos una serie de atractivas ciudades en EE.UU.

Si te imaginas disfrutando del vibrante estilo de vida de una metrópoli americana, caminando por calles llenas de gente, rodeado de restaurants, tiendas y gente, esta es la mejor opción para ti.

Elige entre las famosas ciudades de Atlanta, Houston, Seattle, y más.

Precios de la selección de zona

 

Atlanta, Georgia

Atlanta es la capital y una de las ciudades más pobladas en el estado de Georgia, al sureste de EE.UU. La ciudad cuenta con casi medio millón de habitantes y es conocida por ser la cuna de la famosa marca Coca-Cola, así como ciudad natal de personalidad Martin Luther King Jr., Julia Roberts, y artistas como T.I. y Usher.

La ciudad ofrece un clima suave y agradable, donde el frío nunca se queda durante mucho tiempo. También hay muchas actividades divertidas en las que puedes participar durante todo el año.

Columbus, Ohio

Columbus es la capital y una de las ciudades más pobladas del estado. Es una de las ciudades con un crecimiento más rápido de todo EE.UU., con casi 900.000 habitantes. La ciudad ofrece estupendos institutos públicos y universidades; lo que hacen de ella un destino ideal para estudiantes de todo el mundo.

Dallas, Texas

En la emocionante ciudad de Dallas podrás disfrutar de la mezcla perfecta entre la vida de una ciudad moderna y el estilo de vida sureño por el que Texas es famoso. Dallas es el hogar de 1,3 millones de habitantes, y siempre hay cosas interesantes que hacer después de clase. Asegúrate de ver al menos un partido de los Dallas Cowboys durante tu año de intercambio.

Houston, Texas

Houston es la cuarta ciudad más grande de EE.UU., por detrás de Nueva York, Los Ángeles y Chicago. Cuenta con más de 2 millones de habitantes, y pronto tu serás uno de ellos.

Houston es una ciudad vibrante en la que se organizan eventos divertidos y festivales todo el año, atrayendo a gente de todo EE.UU. Quizá el más famoso RodeoHouston, en el que han actuado celebridades como Justin Bieber, Selena Gomez, Beyoncé y Ariana Grande.

Milwaukee, Wisconsin

Milwaukee es la ciudad más grande del estado de Wisconsin y es el hogar de más de medio millón de personas. La ciudad cuenta con una maravillosa ubicación junto al Lago Michigan, y su skyline se ve reflejado en el agua. Asegúrate de ir al menos a un partido del icónico equipo de beisbol de la ciudad, los Milwaukee Brewers.

Mineápolis, Minnesota

En Mineápolis podrás disfrutar de la mezcla de una gran ciudad y de la bonita naturaleza de sus alrededores con cascadas, parques, y el famoso río Mississippi. Es la ciuda perfecta si un día quieres disfrutar de una taza de café en el centro, disfrutando de las bonitas vistas de la ciudad, y otro día quieres hacer un picnic en un lago o en otro. Mineápolis tiene unos 400.000 habitantes.

Oklahoma City, Oklahoma

Oklahoma City es la capital del estado de Oklahoma y tiene unos 600.000 habitantes. Estudiando allí podrás disfrutar de la vida en una gran ciudad y también del estilo de vida sureño, con mercados ecológicos y cultura cowboy. Una elección perfecta si quieres disfrutar de ambos estilos opuestos.

Portland, Oregón

Portland es la ciudad más grande del estado de Oregón y allí viven más de medio millón de habitantes. La ciudad es famosa por su cultura hipster, infinidad de cafeterías y restaurantes y bonitas rutas de senderismo con vistas al espectacular Mount Hood. Portland es una ciudad moderna, que atrae a jóvenes creativos de todo EE.UU.

Seattle, Washington

Seattle es una ciudad muy popular en el estado de Washington al noroeste de Estados Unidos. Es el hogar de más de 700.000 habitantes, y sede también de grandes empresas como Amazon y Starbucks.

Estudiar allí es una opción estupenda si quieres disfrutar de un estilo de vida urbano, pero con fácil acceso a montañas increíbles y a una preciosa naturaleza.

St. Louis, Missouri

St. Louis es una preciosa ciudad junto al río Mississippi que cuenta con más de 300.000 habitantes. La ciudad ofrece unas vistas impresionantes, verdes parques y muchas atracciones turísticas. Es la ciudad perfecta si quieres vivir en una ciudad grande con muchas cosas por hacer, aunque es menos agobiantes que otras grandes ciudades y tiene un ambiente un poco más recogido.

Asegura la selección de zona en EE.UU.

Conócenos en una entrevista gratis y sin compromiso donde comentaremos en detalle las diferentes opciones de selección de zona y nuestros programas de intercambio en EE.UU.

¡Reserva tu plaza rápido! Tenemos plazas limitadas en cada opción y muchas de ellas son muy populares, así que asegúrate de indicarnos tus preferencias antes de que sea demasiado tarde.

Si todavía quieres una selección más detallada de ciudades y estados en los que estudiar, te recomendamos que leas más acerca de nuestro Programa Select y Programa Residencial.

Inscríbete en tu año de intercambio

<< Volver a EE.UU.

¡Año escolar en EE.UU.!

Realizar un año escolar en el extranjero es una experiencia increíble que te cambiará para siempre.

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo

Close

Gracias por cumplimentar este formulario. Get Ready es parte de Educatius Group AB, un grupo compuesto por varias empresas colaboradoras en la gestión de programas académicos de intercambio. Educatius Group AB ofrece oportunidades a los jóvenes para estudiar en el extranjero y descubrir una nueva cultura a través del aprendizaje. 

Nos tomamos tu privacidad muy en serio y queremos asegurarnos de que te damos la opción de controlar cómo nos comunicamos contigo, y cómo empleamos los datos personales que compartes con nosotros. 

Para poder atender tu solicitud de información, por favor te pedimos que indiques cuál es tu preferencia marcando "Sí" o "No" en las opciones que aparecen a continuación: 

"Alguno de los campos en este formulario están incompletos. Por favor, revísalo otra vez"