Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Viajes durante tu año escolar en EE.UU.

Un año escolar en el extranjero va más allá del instituto y de los estudiosos. Es una oportunidad maravillosa para descubrir mejor el país que hayas elegido, y conocer a otros estudiantes de intercambio tanto de tu propio país como de otros, en divertidos viajes y excursiones.

Estamos encantados de ofrecer varios viajes increíbles en Estados Unidos a los que podrás unirte durante tu programa. Tendrás la oportunidad por ejemplo de unirte en un viaje de ensueño a Hawái, descubrir lo mejor de la  Costa Oeste o la Costa Este. 

¡Consulta nuestra selección de Viajes organizados y no dudes ponerte en contacto con nosotros para recibir más información! 

Reunión en Hawái – Aloha!  

Bienvenido a las islas paradisiacas de Hawái. Con nosotros en Get Ready, tendrás la oportunidad única de participar en un viaje increíble a Hawái durante tu año escolar en Estados Unidos. Junto con personal de Get Ready y otros estudiantes internacionales, explorarás lo mejor de Oahu, una de las islas más populares del archipiélago.

Acerca del viaje

Durante seis días disfrutaremos de la vida en la bonita isla de Oahu, la tercera isla más grande de Hawái. Allí descubrirás su famosa capital, Honolulu, la popular ruta de senderismo por el cráter de Diamond Head, tendrás oportunidades increíbles de hacer esnórquel, y relajarte en playas de arena blanca. Todo esto sin olvidarnos de sus encantadores habitantes, comida deliciosa, y bonitas palmeras por cualquier parte por donde mires. Es un paraíso tropical increíble y este es un viaje que solo se hace una vez en la vida.

Nochevieja juntos y excursiones divertidas

Con Get Ready tendrás la oportunidad de reencontrarte con los estudiantes de intercambio que ya conociste en el Camp de Bienvenida en Nueva York en una increíble reunión en Nochevieja en Hawái. Juntos tendréis la despedida perfecta del año que termina y el mejor comienzo para el que empieza entre fuegos artificiales, música, y celebraciones. ¿Se te ocurre una manera mejor de pasar la Nochevieja?

Además de las celebraciones, exploraremos todo lo que podamos esta fantástica isla durante nuestra estancia. Participaremos en un Tour guiado a Pearl Harbor, descubriremos más sobre la cultura Polinesia en el Centro cultural polinesio y haremos esnórquel entre peces de colores en las cristalinas aguas hawaianas. También nos relajaremos en sus fantásticas playas, exploraremos la ciudad de Honolulu y haremos senderismo en el cráter de un volcán desde donde podremos sacar unas fotos increíbles.

¡Disfruta del viaje de tu vida en la Reunión de Hawái! ¡Aloha! (Amor, Paz y Compasión).

Fechas

26 de diciembre de 2019 – 1 de enero de 2020

Qué está incluido

  • Transporte en autobús durante todo el viaje
  • 6 noches en Waikiki (habitaciones compartida con otros 4 estudiantes de nuestra organización)  
  • 6 desayunos y 5 cenas en el hotel
  • 1 cena con show Luau
  • Tour por la ciudad de Honolulu
  • Tour a Pearl Harbor
  • Tour a la Costa Norte de la isla
  • Entrada a la ruta en el cráter Diamond Head 
  • Entrada al Centro Cultural de Polinesia 
  • Traslados desde y al aeropuerto 
  • Apoyo y supervisión de monitores 
  • Vídeo del viaje

Opcional

  • Esnórquel (alquiler de equipamiento)
  • Tour en catamarán
  • Clase de surf

No incluido

  • Vuelos desde y a casa de tu familia anfitriona

 

Precio

1350 €

Inscríbete en tu año escolar

Lo mejor del Oeste

Descubre la mejor de la Costa Oeste en este increíble viaje por los estados de Arizona, Nevada y California. Comenzaremos la soleada Phoenix y terminaremos en la encantadora San Francisco. Además, exploraremos El Gran Cañón, Las Vegas, Los Ángeles, y el increíble parque nacional de Yosemite.

Durante 14 días tendrás la oportunidad de participar en una aventura llena de cultura, diversión, y nuevas amistades. Nuestros divertidos guías te llevarán a Alcatraz, a Universal Studios, a un Tour en limosina por la calle más iluminada de Las Vegas, y te enseñarán lo mejor de cada una de las ciudades que visitemos.

Aventura californiana 

Por otra parte, si solo estás interesado en explorar el estado de California, podrás participar en nuestro viaje por carretera de ocho días entre Los Ángeles y San Francisco. Te lo pasarás genial en sitios como Universal Studios, Disney Land, y el museo de cera de Madame Tussaud. También subiremos en tranvía a los coloridos barrios de San Francisco y cogeremos el ferry a la famosa isla de Alcatraz. Es el viaje perfecto entre Los Ángeles y San Francisco donde podrás explorar lo mejor de estas dos ciudades y de todo lo que te encontrarás entre ellas.

Inscríbete en tu año escolar

El mejor viaje por la Costa Este

La Costa Este americana es una costa llena de contrastes, y lo mismo puedes esperar de este viaje. En este increíble viaje por carretera durante 14 días tendrás la oportunidad de experimentar todo desde las increíbles Cataratas del Niágara al norte junto a la frontera con Canadá, el ambiente de dos grandes ciudades como Nueva York y Filadelfia, el histórico Washington D.C., y las maravillosas playas del sur americano de Florida y de Carolina del Sur.

Nuestros guías experimentados te enseñarán lo mejor de los lugares más emblemáticos. También visitaremos el parque temático de Disney World en Orlando, montaremos en barco entre la niebla en las Cataratas del Niágara, y visitaremos el Empire State y la Estatua de la Libertad entre muchas, muchas otras cosas. ¡Prepárate para la mejor aventura en la Costa Este!

De Nueva York a Washington D.C. 

Si por otra parte te gustaría hacer un tour por carretera en la Costa Este que dure menos días, podrás participar en nuestro viaje de ocho días desde Nueva York hasta Washington D.C. Además de visitar estas dos importantes ciudades también pasaremos algo de tiempo en la bonita ciudad de Filadelfia. Allí visitaremos el National Constitution Center, veremos dónde se firmó la declaración de independencia Y probaremos algunos de los platos más deliciosos de Filadelfia, como el “Philly Cheese Steak”

Este maravilloso viaje también incluye las entradas a una obra de Broadway, al Museo de Arte Metropolitano, al tour de las Naciones Unidas, a la Estatua de la Libertad, y también al Empire State Building en Nueva York.

En Washington D.C. visitaremos los muchos monumentos con los que cuenta la capital y descubriremos la vida del primer presidente de Estados Unidos, George Washington en Mount Vernon entre muchas otras cosas. En este viaje tendrás una combinación perfecta donde aprenderás muchísimo sobre la cultura americana y su historia, ¡y además te lo pasarás genial!

Inscríbete en tu año escolar

New York, New York …  

Si participas en un año escolar en Estados Unidos con nosotros, nuestro  Camp de Bienvenida en Nueva York  está incluido en el precio. ¡Si todavía no tienes suficiente y necesitas visitar la ciudad otra vez, te daremos más oportunidades para explorarla!

Participa en un viaje de cinco días a Nueva York durante la primavera, o ¿por qué no?, durante las vacaciones de diciembre.

No hay lugar en el mundo como Nueva York. En este viaje podrás explorar importantes atracciones y diferentes barrios. En el viaje en primavera podrás ver una obra de Broadway, visitar el Museo de Arte Metropolitano, dar clases de hip hop, y participar en el tour de las Naciones Unidas entre otras cosas. En el viaje de diciembre nos centraremos más en actividades de invierno como patinar sobre hielo en el Rockefeller Square, y ver un Show de las Radio City Rockettes.

Inscríbete en tu año escolar

<< Volver a EE.UU.

¡Año escolar en EE.UU.!

Como estudiante de intercambio en Estados Unidos tendrás la oportunidad de experimentar el auténtico high school spirit por el que los institutos americanos son famosos en todo el mundo.

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo