Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Programas académicos en Francia

Ofrecemos varios programas académicos en Francia. Son el Programa Clásico, el Programa Combinado, el Programa Select y el Programa en Colegio Residencial.  

Encuentra más información sobre nuestros programas y descubre cuál es el que major se adapta a ti.

Programa Clásico – nuestro programa más popular

 

Nuestro Programa Clásico es el programa de intercambio tradicional y el más popular entre nuestros estudiantes. Al inscribirte en el Programa Clásico en Francia, serás seleccionado por una familia anfitriona encantadora en cualquier parte de este bonito país.

Puede que residas en el precioso campo francés junto a bonitos castillos y viñedos, cerca de las ciudades populares como París, Montpellier o Nantes, o en algún lugar de la glamurosa Costa Azul. Todo dependerá de dónde viva tu futura familia anfitriona. Una vez seas elegido por tu familia, comenzará la búsqueda de un instituto en los alrededores.

El Programa Clásico es el programa perfecto para ti si quieres tener una experiencia única en Francia y si quieres aprovechar al máximo en el estilo de vida francés.

Puedes inscribirte en el Programa Clásico en Francia durante un semestre o un curso escolar completo.

Consulta los precios de nuestro programa clásico aquí

Inscríbete en el Programa Clásico

Programa Combinado – descubre Europa

Con Get Ready tendrás la oportunidad única de disfrutar de la vida en un instituto tanto en Francia como en otro país europeo. Eliges si quieres pasar tu año de intercambio en Francia e Italia o Francia y Alemania.

Esta será la opción perfecta para ti si estás interesado en estudiar en dos países diferentes o quieres aprender dos idiomas distintos en un curso escolar. Inscríbete en nuestro Programa Combinado para maximizar tu experiencia como estudiante de intercambio en Europa.

Al elegir Francia como uno de los destinos para tu Programa Combinado, tu año de intercambio comenzará en el Camp de Bienvenida en París. Después del Camp te trasladarás para empezar a vivir con tu familia anfitriona francesa y empezará la primera parte de tu experiencia.

En este programa tendrás la oportunidad de volver a casa durante las vacaciones de navidad antes de comenzar tu aventura en tu siguiente país.

Inscríbete en el Programa Combinado

Programa Select – Francia a tu manera

Si tienes algún requisito específico sobre cómo quieres pasar tu año de intercambio en Francia, el Programa Selecto es el programa ideal para ti. Colaboramos con una amplia variedad de centros educativos por toda Francia, en áreas atractivas como Toulouse, Nantes y París.

Coméntanos tus preferencias en cuanto a ubicación, deporte, actividades y asignaturas, y juntos diseñaremos tu año de intercambio en Francia en la manera en que tú elijas.

Podrás inscribirte en el programa selecto en Francia durante un semestre o un curso escolar completo.

Inscríbete en tu año escolar

Programa en Colegio Residencial – estudia y vive en el campus

Un colegio residencial es la mejor opción para ti si quieres disfrutar de una educación exclusiva y de la vida en el campus. Acudiendo a un colegio residencial en Francia vivirás y estudiarás en el colegio junto con tus compañeros de clase. Esta será la opción perfecta para ti si quieres prepararte para tus estudios superiores al máximo nivel, mientras participas en actividades divertidas después de clase y estudias con estudiantes de todo el mundo.

Podrás elegir entre pasar tu año de intercambio en un Colegio Residencial en las bonitas ciudades de Gorges (justo en las afueras de Nantes), o en Épinal, en el noreste de Francia. Estos colegios tienen una amplia oferta de deportes, actividades y asignaturas. Podrás estudiar diseño, chino o filosofía, o practicar culturismo, golf, hípica, piragüismo, tenis o natación por ejemplo.

Inscríbete en el Programa en Colegio Residencial

<< Volver a Francia

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo