Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Programas académicos en Gran Bretaña

Ofrecemos varios programas académicos en Gran Bretaña. Éstos son el Programa Clásicoel Programa Select y el Programa en Colegio Residencial.  

Encuentra más información sobre nuestros programas y descubre cuál es el que major se adapta a ti. 

Programa Clásico - El programa de intercambio tradicional

Nuestro Programa Clásico es el programa de intercambio tradicional y el más común entre nuestros estudiantes. El lugar en el que vivas y estudies dependerá de dónde viva tu futura familia anfitriona. Después de ser emplazado con una encantadora familia británica, comienza la búsqueda de un instituto en los alrededores de su hogar. 

Tu futura familia anfitriona podrá vivir en la Riviera Inglesa, cerca de ciudades como Londres o Edimburgo, o en algún lugar en el precioso campo inglés, por ejemplo. Este es el programa para ti si tienes la mente abierta con respecto a tu año de intercambio y quieres vivir la auténtica experiencia británica, independientemente de la parte en este bonito país en la que vivas.

Podrás inscribirte en el programa clásico de Gran Bretaña para un semestre o para un año escolar completo.

Selección de zona con un coste adicional 

Si deseas vivir en una zona particular o en alguna ciudad en concreto en Reino Unido, tienes a tu disposición la selección de zona con un coste adicional dentro de nuestro programa clásico.

Ofrecemos varias zonas por todo Reino Unido. Elige entre estudiar en regiones como Escocia o el sur de Inglaterra, en las ciudades populares como Manchester, Liverpool, o Torquay por ejemplo.

Por favor, ten en cuenta que el número de plazas disponibles en cada zona son limitadas. Para garantizar tu plaza, te recomendamos que te inscribas en el programa tan pronto como sea posible.

Consulta los precios de nuestro programa clásico

Consulta la selección de zona

Inscríbete en el Programa Clásico


Programa Select – tú eliges

El Programa Select es perfecto para ti si tienes una imagen muy concreta de cómo quieres pasar tu año escolar en Gran Bretaña. Es posible que quieras acudir a un instituto específico con un perfil concreto, practicar tu deporte favorito, cursar unas asignaturas en particular, o simplemente vivir en la ciudad de tus sueños. Sea como sea, este es el programa para ti.

Ofrecemos una gran selección de centros tanto públicos como privados por toda Gran Bretaña. Tú nos indicarás tus requisitos, y te ayudaremos a encontrar el centro perfecto para ti. Podrás elegir entre varios institutos en ciudades populares como Londres, Brighton, y Manchester, por ejemplo. Juntos diseñaremos tu año escolar en Inglaterra en la manera en la que tú desees.

Consulta los precios para el Programa Select

Inscríbete en el Programa Select


Colegio Residencial - vive la vida en un campus inglés

Gran Bretaña es conocida por sus universidades con fama mundial. La manera más fácil para empaparte de este ambiente universitario mientras todavía estás en el instituto, es acudir a un colegio residencial. En un colegio residencial vivirás y estudiarás en el campus con tus compañeros de clase. Recibirás la preparación perfecta para tus estudios superiores en un futuro no tan lejano.

Los colegios residenciales en Reino Unido son populares y atraen a estudiantes con un alto nivel académico de todas partes del mundo. Estudiando allí, no solamente recibirás la mejor educación, sino que también establecerás una importante red de contactos. Normalmente compartirás habitación con estudiantes internacionales y locales, lo que te brindará una experiencia cultural muy enriquecedora y harás amigos de todas partes del mundo. Estudiar en un colegio residencial es una experiencia inolvidable. Los colegios a menudo ofrecen muchas actividades extraescolares en las que puedes participar en tu tiempo libre.

Colaboramos estrechamente con varios de los mejores colegios en Inglaterra. Podrás por ejemplo elegir estudiar y vivir en las preciosas ciudades de Londres, Cambridge, o Somerset. Infórmanos sobre tus preferencias en cuanto al perfil del centro, los deportes que en él se puedan practicar, asignaturas y ubicación, y nosotros encontraremos el colegio residencial que se adapte mejor a tu perfil.

Consulta los precios para el Programa en Colegio Residencial

Inscríbete en el Programa en Colegio Residencial


<< Volver a Gran Bretaña

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo