Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Elige en que parte de Gran Bretaña quieres estudiar

Con Get Ready tendrás la oportunidad única de elegir en qué parte de Reino Unido quieres pasar tu año de intercambio.

Al inscribirte para un año escolar en nuestro Programa Clásico, podrás elegir la opción de selección de zona con un coste adicional. Esto siempre que todavía queden plazas en la zona que te guste, y que cumplas con los requisitos específicos, como que tu solicitud haya sido aprobada y esté perfectamente cumplimentada. Por eso, asegúrate de inscribirte a tiempo.

¿Cómo te gustaría pasar tu año escolar en Reino Unido? Te gustaría estudiar rodeado de paisajes increíbles en Escocia, aprender algo de galés además de inglés en Cardiff, o disfrutar de las ciudades famosas como Mánchester o Liverpool en Inglaterra

Inscríbete en tu año escolar

Nuestra selección de zona

Ofrecemos una selección de regiones y de ciudades en Reino Unido.

Encuentra más información sobre las distintas opciones a continuación. Están ordenadas por orden alfabético.

Selección de regiones - elige tu preferida

Si tienes muy claro en qué zona de Gran Bretaña quieres vivir, tendrás la oportunidad de elegir la con nuestra opción regional.

Con esta posibilidad, podrás elegir si quieres estudiar en Escocia o en el Sur de Inglaterra.

Precios de la Selección de zona

Escocia

Escocia ha sido galardonada varias veces como el país más bonito del mundo, y muy pronto entenderás el motivo. La naturaleza aquí es verdaderamente impresionante. Encontrarás los Lagos más bonitos, paisajes más verdes, castillos más antiguos, montañas y colinas más impresionantes del país. Esto combinado con una vida ajetreada en las ciudades de Glasgow, Edimburgo y Aberdeen, harán de Escocia el destino perfecto para ti si quieres disfrutar de la vida al aire libre durante los fines de semana, y de una taza de chocolate caliente en el centro de la ciudad al día siguiente .

Realizar un año escolar en Escocia es una experiencia increíble en la que podrás vivir en una parte preciosa de Gran Bretaña. Gracias al tamaño reducido de Escocia, también tendrás la posibilidad de visitar lugares famosos como las famosas Highlands, y el mítico Lago Ness. Los escoceses son personas amistosas y estarán deseando darte la bienvenida en su país.

Sur de Inglaterra

El Sur de Inglaterra es una parte muy atractiva de este país que incluye varios condados cerca del Canal de la Mancha que separa Inglaterra y Francia. Podrás ser emplazado por ejemplo en la zona de Gran Londres, Somerset, Cornualles o Surrey, así como en las famosas ciudades de Bournemouth, Hastings, Brighton, u Oxford.

Esta preciosa parte de Inglaterra es muy popular entre estudiantes de intercambio de todo el mundo. Los estudiantes que aquí viven son de todas las edades, y vienen a estudiar como tú un programa de intercambio, sus estudios universitarios, o programas de verano. En el Sur de Inglaterra apreciarás una mezcla perfecta de características típicas británicas, entornos preciosos, bonitas playas, y un ambiente internacional en las ciudades más grandes.

Selección de Ciudades – live in a big city

Si prefieres disfrutar del ambiente un poco más urbano, te ofrecemos una amplia selección de atractivas Ciudades en Gran Bretaña. Elige entre las ciudades famosas como Birmingham, Liverpool, Mánchester y más.

Precios de la Selección de zona

Belfast, Irlanda del Norte

Belfast es la capital de Irlanda del Norte y en ella viven más de 300.000 personas. Es la ciudad más grande del país y está ubicada en la costa este, en el entorno tan bonito del canal del Norte.

Si pasas aquí tu experiencia de intercambio, tendrás la oportunidad única de empaparte en la terrible y ajetreada historia del país. Hoy en día Belfast es considerada una de las ciudades más seguras de Reino Unido. Puedes esperar un año escolar lleno de nuevas experiencias y conocimientos.

Birmingham, Inglaterra

Birmingham es la segunda ciudad más poblada en Gran Bretaña con más de un millón de habitantes. Es una ciudad muy bonita en el centro de Inglaterra que atrae a millones de turistas cada año. Encontrarás muchos arroyos en ella. Esta ciudad, de hecho, tiene más canales que Venecia en Italia. Esto no solamente hace de Birmingham una ciudad preciosa, sino que también la convierte en el destino perfecto para hacer actividades acuáticas como la vela, el windsurf, piragüismo, y pesca. Será una opción estupenda para ti si quieres combinar la vida urbana con actividades divertidas al aire libre.

Inscríbete en tu año escolar

Bristol, Inglaterra

Bristol es una ciudad portuaria en el suroeste de Inglaterra con casi medio millón de habitantes. Ha sido nombrada la mejor ciudad británica para vivir gracias a sus oportunidades para comprar, a su escena social, y al precioso lugar en que se encuentra ubicada. La ciudad ofrece fantásticos institutos públicos y universidades que hacen de ella el destino ideal para estudiantes de todas las edades.

Cardiff, Gales

Cardiff es la capital del fantástico país de Gales. Esta ciudad acoge a 330.000 habitantes y está ubicada en la costa sur de Gales, junto al mar. Cardiff es muy popular entre turistas y tiene más de 20 millones de visitantes cada año. Lo que atrae a estos turistas allí son sus habitantes amables, el castillo de Cardiff, y la concurrida Bahía de Cardiff entre muchas otras cosas.

Pasando tu año de intercambio aquí, disfrutarás de una experiencia única. Aparte de mejorar tus habilidades con el inglés, también tendrás la oportunidad de aprender un poco de Gales mientras estudias en Cardiff (o Caerdydd, como allí lo llaman). 

Liverpool, Inglaterra

Liverpool es el hogar del grupo musical más importante de todos los tiempos, los legendarios Beatles. La ciudad también tiene una increíble tradición futbolera, con sus equipazos como el Liverpool y el Everton. Como parece que es la ciudad del éxito, pasando tu año de intercambio en Liverpool tú también lo tendrás asegurado. Liverpool Es un importante centro cultural, y podrás disfrutar de la vida académica rodeado de música, eventos deportivos y museos.

Precios de la Selección de zona

 

Mánchester, Inglaterra

¡Bienvenido a Mánchester! Es una ciudad situada en el noroeste de Inglaterra, con más de medio millón de habitantes. Si eres un fan del fútbol, posiblemente podrás ver uno de los varios partidos que el Mánchester United F.C. o el Mánchester City F.C. jugarán allí. Pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer al margen del fútbol, aunque está por descontado que te recomendamos que vayas a ver algún partido durante tu año escolar allí.

Los mancunians (la gente de Mánchester) están orgullosos de su fama de ser amigables, y no menos por su cultura musical con bandas famosas como Oasis. Con la preciosa vista de su ciudad, y una amplia oferta de cafeterías, parques, museos y otros eventos, no te aburrirás ni un solo minuto.

Portsmouth, Inglaterra

Portsmouth es una ciudad portuaria en la costa del sur de Inglaterra, con más de 200.000 habitantes. Esta bonita ciudad tiene un clima suave oceánico y recibe más sol que el resto de las islas británicas. Hay muchas cosas que hacer en Portsmouth, tanto relativas a su cultura o deportes. Podrás visitar el lugar de nacimiento de Charles Dickens, unirte a la carrera semanal Portsmouth Lakeside parkrun y visitar el increíble Kings Theatre entre muchas otras cosas durante tu año de intercambio aquí.

Torquay, Inglaterra

La bonita ciudad de Torquay es parte de la Riviera Inglesa y es un auténtico paraíso durante el verano. La ciudad ofrece unas vistas impresionantes sobre el puerto con su icónica noria, y también tiene muy a mano bonitas playas de arena blanca. Más de 65.000 personas viven aquí de forma permanente, y la ciudad atrae a un gran número de turistas durante los meses de verano.

Como estudiante de intercambio en Torquay, podrás experimentar una parte única de Inglaterra, y algunas veces te preguntarás, si de verdad te encuentras en Inglaterra y no en algún otro país mediterráneo.

Garantiza tu selección de zona en Gran Bretaña

Participa en una entrevista o reunión informativa gratuita donde discutiremos más sobre las diferentes opciones y programas de intercambio en Gran Bretaña.  

¡Inscríbete rápido! Tenemos plazas imitadas en cada zona y algunas de ellas vuelan, así que asegúrate de reservar tu plaza antes de que sea demasiado tarde.

So todavía te parece poco y quieres consultar otras posibilidades para estudiar en Reino Unido, te recomendamos que eches un vistazo a los programas de Garantía Académica, Programa Select o Colegio Residencial.

Inscríbete en un año escolar en Gran Bretaña

<< Volver a Gran Bretaña

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo