Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Viajes durante tu año escolar en Gran Bretaña

Como estudiante de intercambio en Gran Bretaña tendrás la fantástica oportunidad de descubrir cómo es la vida en diferentes partes de este conglomerado de países ubicados en las islas de Gran Bretaña e Irlanda. ¡Te proponemos la genial idea de descubrirlos un poquito mejor en nuestros viajes organizados!

Junto con otros estudiantes de intercambio, con monitores experimentados y con nuestro comprometido personal tendrás la oportunidad de participar en nuestro Tour por Irlanda y también de visitar Londres, la capital de Reino Unido.

Encuentra más información sobre nuestros viajes organizados y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. 

Tour por Irlanda  

No te quedes sin explorar Irlanda, también conocida como la Isla Esmeralda. En un viaje de cuatro días participaremos en un tour en el que visitaremos tanto Irlanda como Irlanda del Norte.

Visitaremos también las dos capitales, Dublín y Belfast, haremos alguna parada en alguno de los lugares en los que se rodó Juego de Tronos, visitaremos el centro del Titanic, y participaremos en un tour vikingo en barco por Dublín, entre muchas otras cosas.

Será una oportunidad única de visitar dos países en una sola isla y de aprender más sobre su interesante historia.

London Calling – again

Al participar como estudiante de intercambio en Gran Bretaña con nosotros, nuestro Camp de Bienvenida en Londres está incluido en el precio. ¡Si aun así te quedas con ganas de disfrutar más de la maravillosa capital (¿y quién no?) te ofrecemos otra oportunidad para visitar de nuevo Londres!

Acompáñanos en nuestro viaje de tres días en el que haremos un tour por la ciudad, veremos un musical en el West End, visitaremos el museo de cera de Madame Tussaud, el andén 9 ¾, y haremos un crucero por el río entre Westminster y Greenwich, entre muchas otras cosas.

Será un viaje muy divertido en el que podrás hacer nuevos amigos y reencontrarte con los que hiciste en el Camp de Bienvenida.

Inscríbete en tu año escolar

<< Volver a Gran Bretaña

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo