Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Nuestros centros escolares más populares en Irlanda – Insititutos y Colegios Residenciales

Con nuestro Programa Select y a nuestro Programa en Colegio Residencial, puedes elegir a qué instituto acudir en Irlanda.

Esta opción será perfecta para ti si tienes claro cómo quieres que sea tu año escolar en Irlanda. A lo mejor quieres cursar ciertas asignaturas, poder practicar tu deporte favorito a un nivel un poco más alto, o estudiar en una ciudad específica.

Ofrecemos una gran variedad de centros por todo Irlanda. A continuación encontrarás una selección de los institutos y colegios residenciales más populares entre nuestros estudiantes.

Conviértete en estudiante de intercambio

Institutos en Irlanda

Aquí tienes solo una selección de nuestros centros más solicitados en Irlanda a través de nuestro Programa Select. Podrás elegir, entre otras opciones, estudiar en las zonas de Dublín o de Cork.

St. Finians Community College, Dublín

Este centro mixto está situado en la ciudad de Swords, al norte de Dublín. El personal de este centro ofrece a los estudiantes un ambiente que fomenta la obtención de buenos resultados académicos. Uno de sus puntos Fuertes es el nivel de apoyo que reciben sus estudiantes.

St. Finians ofrece un gran número de asignaturas tanto en el ciclo junior como senior, y a su vez muchas actividades extraescolares para todos los gustos.

Inscríbete en St. Finians Community College  

Rockford Manor, Dublín

Esta escuela femenina es una de las más populares en Dublín gracias a su personal, famoso por la gran atención que dedica a las estudiantes. Estudiar en este centro te permitirá cursar una gran variedad de asignaturas, entre las cuales hay varias lenguas extranjeras.

Entre otras actividades extraescolares podrás practicar baloncesto, voleibol, hockey, atletismo, tenis, natación y mucho más. Además, su coro tiene un gran reconocimiento en los eventos nacionales más importantes.

Inscríbete en Rockford Manor  

Sutton Park, Dublín

Situado en una preciosa localidad cerca de Dublín, esta escuela cuenta con infraestructuras y programas académicos únicos, como testimonio de su larga tradición de estudiantes con excelentes resultados. Sutton Park cuenta con un centro de arte y diseño equipado con software de última generación, sin mencionar con sus laboratorios de informática y ciencias.

Las estructuras deportivas son increíbles. El centro cuenta con un campo de hockey y otro multidisciplinar para atletismo y otros deportes invernales. Además hay cancha de baloncesto, campos de bádminton y un gimnasio que también utiliza el grupo de teatro.

Inscríbete en Sutton Park

Nagle Community College, Cork

Este centro mixto se encuentra en Cork. Los padres recomiendan este centro por su ambiente y el grado de atención y apoyo que reciben sus estudiantes. La puerta de tu tutor siempre estará abierta para que le plantees cualquiera cosa que puedas necesitar. En este centro es posible practicar algunos deportes como hurling, fútbol gaélico, fútbol, golf, atletismo, baloncesto y voleibol.

Este College colabora estrechamente con el club de fútbol Cork City, y ofrece la posibilidad de inscribirse en el programa de fútbol.

Inscríbete en el Nagle Community College  

Colaiste Chriost, Cork

Escuela masculina que proporciona una amplia variedad de actividades deportivas. Los profesores y el método didáctico son reconocidos por el departamento de educación por su alto nivel. Este centro además puede presumir de ser el que más títulos ha recibido en deportes gaélicos.

En Colaiste Chriost los chicos se sienten parte de una comunidad única, independientemente de su nacionalidad.

Inscríbete en Colaiste Chriost

St. Louis Convent, Monaghan

Escuela femenina situada en Monaghan, en el norte de Irlanda. Sus casi 600 alumnas pueden elegir entre numerosos cursos y actividades como baloncesto, fútbol y atletismo.

Las asignaturas más populares en este centro son debate, baile, teatro y arte.

Inscríbete en St. Louis Convent

Colegios residenciales en Irlanda

A continuación encontrarás alguno de los colegios residenciales preferidos de nuestros estudiantes. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre otros posibles centros.

Kilkenny College, Kilkenny

En este colegio residencial el deporte destaca entre todos sus programas, ya que la escuela cuenta con muchos trofeos en su palmarés. Los principales deportes practicados en el centro son hockey, rugby y fútbol. Paralelamente los estándares académicos son muy elevados y prueba de ello son los resultados que obtienen sus estudiantes.

Esta escuela es mixta y los fines de semana los estudiantes residen con familias anfitrionas.

Inscríbete en Kilkenny College

Royal School, Kilkenny

Colegio residencial con una larga tradición. De hecho, lleva educando a estudiantes desde hace más de 400 años. El ambiente es familiar y permite a los estudiantes obtener la excelencia académica en un entorno seguro. Además, pueden participar en un gran número de actividades extraescolares entre las que se encuentran hockey, rugby, atletismo, baloncesto, fútbol, ajedrez y muchas más.

Las clases están compuestas por un número no muy elevado de estudiantes para permitir a los profesores que sus clases sean más personalizadas. Una de sus asignaturas más populares es la de liderazgo. El centro es mixto y los fines de semana los estudiantes residen con familias anfitrionas.

Inscríbete en Royal School

Asegura tu plaza en Irlanda

Conócenos en una entrevista gratuita y sin compromiso donde podrás recibir más Información sobre nuestros diferentes centros escolares en Irlanda. Juntos diseñaremos el año escolar perfecto para ti para que tu aventura americana como estudiante de intercambio sea tal y como te la imaginas.

Inscríbete en tu año escolar

 

<< Volver a los programas en Irlanda

¡Descarga nuestro catálogo!

Curso escolar 2019/2020

Recuerda que ofrecemos un descuento de 1.000 € en todos nuestros programas hasta el 15 de octubre de 2018. 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo