Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Programas académicos en Irlanda

Ofrecemos varias opciones académicas en Irlanda. Elige entre el Programa Clásico, Garantía Académica, Programa Select y Programa Residencial.  

Encuentra más información sobre nuestros programas y descubre cuál es el que major se adapta a ti.

Programa Clásico - el programa tradicional de intercambio

Nuestro Programa Clásico es el programa de intercambio tradicional y el más popular entre nuestros participantes. Al inscribirte en él, serás emplazado con una familia anfitriona encantadora en alguna parte de la isla de Irlanda. Tras ser seleccionado por la familia, comenzará la búsqueda de un instituto para ti, cerca de la zona en la que residan.

Tu futura familia anfitriona podrá vivir a pocos kilómetros de ciudades como Dublín o Cork, cerca de la península de Dingle, o en pueblos típicos más pequeños, como Tipperary o Cavan. Este programa es la opción perfecta para estudiantes curiosos que tienen muchísimas ganas de vivir la auténtica experiencia cultural irlandesa.

Puedes inscribirte en el Programa Clásico en Irlanda para un semestre o un año escolar completo.

Selección de zona con un coste adicional 

Si quieres vivir en una zona particular de Irlanda, puedes indicarnos tu deseo al inscribirte y te comentaremos las diferentes opciones con un coste adicional en nuestro Programa Clásico. Podrás elegir si deseas residir en una zona urbana del país.

Consulta los precios para nuestros Programa Clásico y de la selección de zona

Inscríbete en el Programa Clásico

Garantía Académica – coméntanos tus preferencias

La opción de Garantía Académica te da la oportunidad de acudir a un instituto específico por un precio razonable. Escucharemos tus preferencias relativas a las asignaturas y a la ubicación de tu futuro instituto, y encontraremos una selección de centros que se adapten a tus necesidades. De entre esta selección, podrás elegir el centro al que quieras acudir.

Consulta aquí los precios para la opción de Garantía Académica en Irlanda

Inscríbete en el Programa de Irlanda con Garantía Académica

Programa Select – ¡elige tu nuevo instituto!

Nuestro Programa Select es la opción perfecta para ti si tienes muy claro cómo quieres que sea tu año escolar en Irlanda. Quizás quieras vivir en una ciudad en particular, practicar tu deporte favorito, tocar un instrumento o asistir a un instituto con un perfil concreto. Sea cual sea tu requisito, estás haciendo lo correcto al inscirbirte en nuestro Programa Select en Irlanda.

Ofrecemos una selección de centros tanto públicos como privados por toda Irlanda. Indícanos lo que deseas y juntos configuraremos la experiencia perfecta para ti. Tras haber identificado tu centro educativo, comenzará el proceso de lozalizar una familia anfitriona en los alrededores.

Consulta los precios para nuestro Programa Select

Inscríbete en nuestro Programa Select

Programa Residencial – disfruta de la vida del campus en Irlanda

Con Get Ready tendrás la oportunidad única de acudir a un colegio residencial en Irlanda. En nuestros programas más populares el participante vive con una familia anfitriona y acude al insituto. Al asistir a un colegio residencial, vivirás y estudiarás en el campus. Será una experiencia perfecta para ti si quieres recibir una educación exclusiva y establecer una red internacional de contactos.

En un colegio residencial compartirás habitación con uno o dos compañeros de clase. De esta manera harás amigos muy rápido, ya que vas a pasar la mayor parte de tu tiempo rodeado de gente. Los colegios residenciales en Irlanda reciben tanto a estudiantes internacionales como a estudiantes irlandeses. De esta manera podrás descubrir la cultura irlandesa, así como otras a través de compañeros de otras partes del mundo.

Colaboramos con varios colegios residenciales con una reputación excelente en Irlanda. Podrás elegir, por ejemplo, entre las bonitas ciudades de Dublín o Limerick. Indícanos tus preferencias relativas a deporte, actividades, asignaturas y ubicación; y encontraremos el colegio residencial perfecto para ti.

Consulta los precios para nuestros colegios residenciales en Irlanda

Inscríbete en un colegio residencial en Irlanda

<< Volver a Irlanda

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo

Close

Gracias por cumplimentar este formulario. Get Ready es parte de Educatius Group AB, un grupo compuesto por varias empresas colaboradoras en la gestión de programas académicos de intercambio. Educatius Group AB ofrece oportunidades a los jóvenes para estudiar en el extranjero y descubrir una nueva cultura a través del aprendizaje. 

Nos tomamos tu privacidad muy en serio y queremos asegurarnos de que te damos la opción de controlar cómo nos comunicamos contigo, y cómo empleamos los datos personales que compartes con nosotros. 

Para poder atender tu solicitud de información, por favor te pedimos que indiques cuál es tu preferencia marcando "Sí" o "No" en las opciones que aparecen a continuación: 

"Alguno de los campos en este formulario están incompletos. Por favor, revísalo otra vez"