Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Programas académicos en Nueva Zelanda

Ofrecemos varios programas académicos de nueva Zelanda. Son el Programa Clásico, Programa Combinado, Programa Select, y Programa en Colegio Residencial.

Encuentra más información sobre nuestros programas y descubre cuál es el que major se adapta a ti.

Programa Clásico - El programa tradicional

El Programa Clásico es el programa perfecto para ti si deseas vivir la auténtica experiencia neozelandesa en cualquier parte del país durante tu aventura de intercambio. Encontraremos la mejor familia anfitriona para ti, y después un instituto en los alrededores.

Tu futura familia anfitriona puede vivir en alguna de las bonitas ciudades como Tauranga o Dunedin, cerca del increíble Mount Taranaki o en la concurrida ciudad de Auckland por ejemplo. Independientemente de donde vivas, tendrás una experiencia académica única e inolvidable en el increíble país de Nueva Zelanda.

Podrás inscribirte en el programa clásico Nueva Zelanda durante un semestre un curso escolar completo.

Consulta los precios para nuestro programa clásico Nueva Zelanda

Inscríbete en el Programa Clásico en Nueva Zelanda

Programa Combinado - descubre Estados Unidos y Australia

Con Get Ready tendrás la oportunidad única de experimentar la auténtica vida en institutos tanto Nueva Zelanda como en Estados Unidos, o Nueva Zelanda y el país vecino de Australia. Este es el mejor programa para ti si estás interesado en estudiar en dos continentes diferentes o en dos de los países oceánicos. Inscríbete en el programa combinado para sacar el máximo partido a tu experiencia de intercambio.

Programa en Estados Unidos y Nueva Zelanda

Al inscribirte en nuestro programa combinado de Estados Unidos + Nueva Zelanda, comenzarás tu intercambio en Estados Unidos. Allí participarás en el Camp de Bienvenida Nueva York junto con otros estudiantes que se quedarán en Estados Unidos y otros estudiantes en programas combinados. Pasarás alrededor de cinco meses como estudiante de intercambio en Estados Unidos, donde experimentarás el famoso high school Spirit y disfrutarás de divertidas festividades como Halloween. Vivirás con una familia anfitriona americana encantadora en alguno de los 50 estados del país.

Después de disfrutar lo mejor de la cultura americana, llega la hora de la aventura número dos. Ahora te espera la vida en un instituto en el increíble país de Nueva Zelanda rodeado de naturaleza increíble y de playas tropicales. Tu gran aventura kiwi comenzará en el Camp de Bienvenida en Auckland. Después de prepararte para el siguiente paso en tu viaje, llega la hora de disfrutar del resto de meses del que puede ser el mejor año de tu vida.

Programa en Australia y Nueva Zelanda

Al escribirte en nuestro programa combinado de Australia + Nueva Zelanda, podrás elegir si quieres pasar uno o dos semestres en estos preciosos países oceánicos. Comenzarás tu intercambio académico en Australia. Allí participarás en el Camp de Bienvenida in Sydney* antes de conocer a tu familia anfitriona en alguna parte de este fascinante país. Los siguientes meses los disfrutarás descubriendo todo lo que Australia tiene que ofrecer, tanto en el instituto como tu tiempo libre. Tendrás la oportunidad de explorar la Gran Barrera de Coral, ciudades famosas como Sídney y Melbourne, y a Ayers Rock (El Uluru) durante tu intercambio aquí.

Al llegar a Nueva Zelanda te espera el Camp de Bienvenida de un día en Auckland. Después llegará la hora de conocer a tu nueva familia anfitriona y de explorar lo mejor que el increíble país de Nueva Zelanda tiene que ofrecer.

*Por favor, ten en cuenta que el Camp de Bienvenida no está incluido si participas en el programa combinado en Australia y Nueva Zelanda solamente durante un semestre

Inscríbete en el Programa Combinado

Programa Select - Nueva Zelanda a tu manera

El Programa Select es la mejor opción para ti si tienes claro cómo quieres pasar tu intercambio en Nueva Zelanda. Puede que quieras vivir cerca de las montañas para poder esquiar, cerca de una bonita playa, o a lo mejor descubrir bonitos paisajes a caballo.

Colaboramos con excelentes institutos por todo el país, y te daremos la gran oportunidad de diseñar tu experiencia de la manera que tú elijas. Juntos te ayudaremos a elegir el mejor instituto para ti, que ofrezca asignaturas o actividades en las que estés interesado.

Colaboramos con centros educativos tanto en la Isla Norte como en la Isla Sur, en ciudades como Auckland, Wellington y Christchurch.

Inscríbete en el Programa Select

Programa en Colegio Residencialexplora la vida en el campus 

Con Get Ready tendrás la oportunidad única de acudir a un colegio residencial en Nueva Zelanda. En nuestros programas tradicionales de intercambio vives con una familia anfitriona y estudias en el instituto. Al acudir a un centro residencial, vivirás y estudiarás en el Campos. Esta será una oportunidad emocionante si quieres obtener la mejor educación en un centro educativo único.

Al acudir a un colegio residencial en Nueva Zelanda, vivirás y estudiarás en la bonita ciudad de Auckland. Coméntanos tus requisitos en cuanto a deporte, actividades y asignaturas. Juntos diseñaremos el perfecto año de intercambio para ti.

Inscríbete en nuestro Programa Residencial

<< Volver a Nueva Zelanda

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo