Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Camp de Bienvenida

en Dublín

Último día 

He tenido una semana interminable. Todo el mundo quería decirme adiós y me llamaban deseándome un buen viaje y, ¿cómo no? me decían: ¡Pórtate bien! ¡Pásatelo bien! ¡Estudia mucho! Jajaja.



Hoy me he despertado a las 7:45 por los nervios. Estoy terriblemente nerviosa, hice la maleta ayer y hoy solo tengo que esperar hasta mañana. Soy muy despistada y tengo que dar 5 vueltas a casa para no dejarme nada.

Hemos tenido que contratar 5 kilos más para la maleta porque me pasaba por 3 kilos. No me han dejado coger mis patines porque aún no sé si podré patinar en el pueblo, así que no me dejan mis padres.

Mi familia me organizó una comida de despedida y ¡mirad lo que me hicieron! Una caldereta de langosta. Mmm, ¡qué rico!



Estoy convencida de que va a ser un gran año. Estoy nerviosa porque no sé si me va a dar tiempo hacer el transbordo sin llegar tarde a ningún sitio.


Camp de Bienvenida 22/24 de Agosto


Desde día 22 a día 24 he estado en el Camp de Bienvenida. Los monitores nos han enseñado cómo mejorar nuestro inglés durante este año así como cómo tratar a nuestra familia de acogida y cómo hacer nuevos amigos.



Glenn, Mark, Macness, "Seersha" y na "Killie" han sido muy acogedores y nos han respondido todas las preguntas que teníamos sobre los que nos deparaba este año.
El día 23 por la tarde (sí, a las 13:00) ya habíamos comido y cogimos un bus hasta Dublín centro y pudimos ver la estatua de Molly Mallone, la fábrica de la famosa marca de cerveza Guinness y muchos otros lugares como Trinity College. Después, cenamos en una pizzería todos juntos y cuando llegamos a la Universidad fui a jugar a un juego con gente italiana.



¡El cambio de horarios ha resultado un gran shock porque pasé de comer a las 3 de la tarde a las 12! Como también las cenas: aquí cenan, o mejor dicho: CENAMOS las 18:00 y normalmente en Mallorca cenábamos hasta las 22:00.

Estábamos alojados en la DCU en Dublín, en el campus de una de las universidades.
Nos han dividido en dos grupos de estudiantes en un bus acompañados de dos monitoras: Killie y Seersha (nombre irlandés) porque no nos cabían las maletas de todos en uno, así que tuvimos que esperar un poquito a que llegara el otro.



Por desgracia, me han tenido que cambiar de familia porque otra chica de intercambio es intolerante al gluten, y en mi familia había un hijo con la misma intolerancia, así que han decidido ponerla a ella con esta familia y a mí me cambiaron con los Jackson, así que no he tenido mucha suerte, pero bueno.

¡Hasta la próxima!

Àgueda

Blog de Àgueda

¡Àgueda es de Mallorca, y pasó un curso escolar en Irlanda! En su blog nos cuenta cómo le va. ¡No os lo perdáis!

image/svg+xml