Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Fall Break en Florida

¡El último chapuzón del año!

¡Buenos días!

En este post como ya os adelanté en el anterior voy a hablar más de actividades que he hecho con la familia en vez de dar consejos para futuros estudiantes…

En especial este post se va a centrar el viaje que hice durante mi fall-break. En el caso de mi High School, en vez de ser a mediados de octubre, decidieron unirlo a otra vacaciones para que fuera más largo, así que lo movieron a la segunda semana de septiembre, por eso lo de September break. Lo bueno de que lo cambiaran es que por lo menos pude ir a la playa y disfrutar del último chapuzón en el mar del año.

Michelle, mi host mom, sabía que tenía muchas ganas de visitar Florida. Así que para el break organizó un viaje a Destin, Florida. Scott, mi host dad, tenía que trabajar así que para no ir las dos solas se lo dijimos a la madre de Michelle y aceptó. Salimos el lunes por la mañana de Atlanta y tras cruzar Alabama, sobre las cinco de la tarde llegamos a Florida, donde estuvimos hasta el viernes.

Nos hospedamos en unos apartamentos que compartían una zona común con piscina y pista de pádel. El primer día fuimos a una playa que estaba al lado de los apartamentos y la verdad es que la playa es preciosa: ¡el agua es azul clarito y hay un montón de conchas!

Por la tarde fuimos al paseo marítimo y nos tiramos por una tirolina al atardecer. Fue impresionante ver toda la bahía en tonos rojizos mientras me deslizaba… Al día siguiente fuimos a comer un brunch a “The Donut Hole” donde comí unas tortitas que estaban deliciosas. Más tarde contratamos un crucero para ver delfines. La verdad es que me encantó porque aparte de ver un montón de delfines saltando al lado del barco, tuvimos la suerte de contemplar como un grupo de unos 4 delfines acorralaban un banco de peces e intentaban pescarlos.

Nuestra excursión en barco también incluía recolección de conchas y snorkel, así que también pudimos ver distintos tipos de peces y cangrejos. La verdad es que me encantó la experiencia y si alguna vez vais a Florida, os lo recomiendo:). Después del crucero, fuimos tomarnos un helado a uno de estos sitios en los que hay diferentes tiposde helados de yogur y les puedes añadir distintos toppings. Fue divertido porque la mayoría de los toppings eran snacks que todavía no había probado, ¡así que tuve la oportunidad de probarlos todos a la vez! Estaba delicioso, aunque lo malo es que en estos tipos de tiendas el precio del helado va al peso…

El resto de la tarde estuvimos en el apartamento jugando a las cartas y hablando, la verdad es que incluso disfruté de esos momentos de relax. El siguiente era jueves y tocaba volver a Florida. Tardamos cinco horas, igual que a la ida, pero llegamos a tiempo para dejar a la mamá de Michelle en el aeropuerto y para encargar mi pizza favorita (veggies and sausage) de Avelinos y disfrutar del partido de football de los jueves, ¡en el que jugaban los Falcons! 

Saludos y hasta la próxima,

Alba


Blog de Alba

Alba ha pasado un curso en Georgia, ¡y lo ha disfrutando un montón! En sus blog nos cuenta sus experiencias y nos da consejos muy útiles. ¡No os los perdáis!

Go study have fun!

image/svg+xml