Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Winterbreak en Arizona

¡Desierto, trekking y rutas a caballo!

¡¡Hola de nuevo!!

Espero que todo os vaya genial. Como siempre os comento, aquí en USA el tiempo parece pasar más deprisa.

Es como si no lo notaras pero, de repente un día te levantas, miras calendario ¡y entonces es cuando te das cuenta que ha pasado un mes!. Si, aunque cueste creerlo ya estamos en Febrero.

Mi High School tiene un winter break (vacaciones de invierno) para aprovechar el frío y la nieve, y como mi familia no suele ir a esquiar, aprovechamos esa semana para ir a Phoenix, la capital del estado de Arizona en el sur-oeste de los Estados Unidos.



Mis host parents (padres americanos) vivieron 6 años allí y todavía conservan la casa. La verdad es que me encantó. No sólo por la piscina y el mini golf sino porque al haber vivido allí conocían a los vecinos y pude hacer nuevos amigos con los que pasar mis ratos libres.

¡Arizona tiene un clima desértico así que pude ponerme shorts de nuevo! Fue un gustazo después de 4 meses de frío… Además, gracias a ese clima, el paisaje es excepcional con cactus de hasta 8 m de altura y montañas rojizas.

Hicimos un montón de cosas:  fuimos a un musical local en el que primero cenabas y desde la mesa la misma mesa veías el musical, y también estuvimos en Cave Creek haciendo una ruta a caballo por el desierto. Fue impresionante andar entre los cactus gigantescos.

Fuimos a los outlets que tenían buenísimas rebajas en ropa de marca, otro día fuimos a Sedona que es un parque de montañas y formaciones rojizas donde se solían grabar la mayoría de las películas Western. Allí hicimos un tour en un Jeep rosa que nos subió por toda la montaña con unas vistas preciosas. ¡Además fue curioso encontrar formas en las rocas, como la de Snoopy!

También estuvimos en Tempe, que es el pueblo universitario de la ASU (Arizona State University) y a Scottsdale, una ciudad con un downtown (centro) en el que hay muchas tiendas tipo gringo y Western.

Algunos días, como la casa está cerca de Tunderbird Park, también aprovechamos para hacer treking por la mañana:) 


Arizona fue genial por el clima, el paisaje, todas las actividades que hicimos y por toda la gente que conocí!!


Esto es todo por ahora.

¡Hasta el próximo post!

Alba

Blog de Alba

Alba ha pasado un curso en Georgia, ¡y lo ha disfrutando un montón! En sus blog nos cuenta sus experiencias y nos da consejos muy útiles. ¡No os los perdáis!

Go study have fun!

image/svg+xml