Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Primera entrada

¡Bienvenidos al blog de Clara!

¡Hola!

Mi nombre es Clara y soy de Santander. Voy a estudiar este año en el estado de Washington, en una pequeña ciudad a 40km de Seattle. Ya llevó aquí unas cuatro semanas. Yo salí de Nueva York hacía Seattle el 2 de septiembre y la verdad que esos 5 días del Camp de Bienvenida fueron geniales: me lo pasé súper bien, descubrí la cuidad que siempre soñaba con visitar y encima conocí a gente increíble y a la cual ahora estoy super unida. La verdad es q me dio muchísima pena despedirme de todos ellos, pero esta experiencia tenía que continuar.

 
No os voy a mentir: los principios siempre son duros y más si estás lejos de tu familia y amigos, pero ahora voy adaptándome poco a poco y ya lo veo todo mucho mejor que al principio. Bueno os voy a contar un poco cómo es mi día a día aquí.

Me tengo que levantar todos los días a las 5:30 para ir al colegio. La verdad es que al principio me costaba muchísimo porque yo soy de las que me he pasado el verano levantándome a las 13.00, pero ahora que ya llevo unas semanas estoy un poco más acostumbrada y ya no me cuesta tanto, ¡es cosa de acostumbrarse!

Empiezo el colegio a las 7:30 y acabo a las 14:05. La verdad es q las asignaturas son mucho más fáciles que en España: no hay muchos exámenes, es más hacer deberes y participar en clase.


La asignatura que más me está costando es inglés porque es mucho de leer textos y redactar, pero las demás, genial. En clase de marketing han cogido a 18 alumnos de 50 para ir a un curso de liderazgo y ¡me han cogido! La verdad es que me apetece muchísimo porque seguro que me ayuda a conocer gente, porque en el instituto como hay tantísima gente la verdad es q la gente no te habla, más bien tienes que hablarles tú, pero seguro que poco a poco iré conociendo más gente.

La verdad que el colegio el primer día que fui me impresionó muchísimo porque es como las películas todo.


También estoy en el equipo de animadoras y entreno los lunes, miércoles y jueves y los sábados tenemos partido. Me gusta muchísimo: es súper divertido y las niñas con las que lo hago son majísimas.

¡Os dejo por aquí unas fotos para q lo veáis!

Bueno hasta aquí mi blog por hoy, espero q os haya gustado y estaré de vuelta pronto.

Un saludo,
Clara