Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Primera entrada

¡Desde Galicia a Oklahoma!

Hola a tod@s!

Me llamo Claudia, tengo 16 años y soy de Oleiros, Galicia. Hace poco más de un mes que empezó mi aventura en Estados Unidos, en concreto en un pueblo llamado Jenks, en el estado de Oklahoma.

El día 11 de agosto, 5 españoles cogíamos nuestro primer vuelo en Madrid, con dirección Nueva York... Entre el 11 y el 15 del mismo mes pudimos disfrutar de un increíble Camp de Bienvenida en Nueva York, con un montón de estudiantes del resto de Europa. ¡Pudimos ver el Empire State y la Estatua de la libertad, pasear por Central Park, subir a lo alto del Rockefeller Center y muchísimos más lugares fascinantes! ¡He de decir que lo mejor es que después de vivir esta primera pedazo de experiencia, los 5 seguimos en contacto y nos contamos nuestro día a día!

 

¡El tiempo pasa volando y esto es un no parar! Como ya os dije, llevo más de un mes con mi familia americana, un gracioso matrimonio sin hijos, pero con dos adorables perros. Aquí vivo en un gran vecindario que está a 5 minutos en coche del instituto y a 10 minutos de Tulsa, la ciudad más cercana.

 

Tengo muchas ganas de contaros más cosas sobre esta experiencia, así que os espero en el siguiente blog donde os hablaré un poco de cómo ha ido este primer mes, las primeras impresiones, el instituto, la comida, los partidos de football...

Nos vemos pronto,

Claudia