Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Sólo me queda un mes aquí!!!

Espera, ¿cóoomo? ¡Si acabo de llegar! ¡El tiempo se ha pasado demasiado rápido!

Tengo muchas ganas de ver a mis amigos y familia, pero no me quiero ir de aquí. ¡Se vive demasiado bien!



Acabé el colegio el viernes 10 de junio, y el verano ya está aquí. Todavía me acuerdo de la primera semana aquí, que me sentía rara e insegura. Ahora me siento como si hubiese vivido aquí toda la vida y como si esta casa fuera mi casa. Este fin de semana he tenido que despedirme de un montón de amigos y he llorado con cada uno de ellos. Pero bueno, voy a volver aquí algún día, ¡eso es seguro!



Mis padres vienen a visitarme, y vamos a viajar por la costa y luego volamos a Boston, así que yo vuelvo a España bastante tarde, a mediados de julio. Mi hermana americana se va a venir a vivir con migo un año, así que estaremos dos años juntas. Espero que no nos cansemos la una de la otra ¡jajaja!

Bueno, ya no me queda nada de este año, pero si me quedan muchas cosas que voy a hacer aquí. Una cosa que tengo que hacer es pensar en un regalo o algo para mi familia. Estaba pensando en un álbum con fotos de todo el año y una carta dándoles las gracias por todo. Y como mis padres vienen, les pueden traer algo de España, pero tengo que pensar :)

 


Blog de Henar

Henar pasó un curso escolar en el estado de Oregon, EE.UU.

image/svg+xml