Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Presentación de Irene

Primeros días en Michigan

¡Hola a todos!

Me llamo Irene y este año académico lo pasaré en el estado de Michigan. Ha pasado ya la primera semana. Ha pasado una única semana desde que llegué a este lugar, desconocido para mí, pero que ahora ya me va resultando más familiar...

Cuando decidí ir a estudiar al extranjero (en concreto a EE.UU.) pensé que era una oportunidad que solo podría tener en esta época de mi vida, así que he querido aprovecharla y hacer mi sueño realidad.

En esta semana que he pasado junto a mis nuevos seres queridos (junto a mi familia y mi compañera y estudiante de intercambio japonesa) y ya estoy empezando a ver poquito a poco el fruto de este largo viaje: cómo mi capacidad de adaptación a mi nuevo entorno se va ensanchando, cómo cada día conozco a más y más gente siempre encantada de conocerme y ayudarme en lo que necesite, aprendiendo cada día con mis nuevas asignaturas...

Estoy ansiosa de seguir mi camino en esta ruta que he escogido para mi futuro, ¡y la buena noticia es que solo acabo de empezar!

Bueno, este es un pequeño comienzo del blog que voy a escribir este curso y ... ¡espero que este sea el mejor año de mi vida!




Blog de Irene

Irene pasó un curso en Michigan. Nos habla de sus viajes, de los campeonatos deportivos en su high school y de sus competiciones de esquí.

image/svg+xml