Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Prom

¡Irene nos cuenta como fueron los preparativos y la celebración del baile más esperado del año!

¡Hola a todos!

¡En esta entrada os voy a contar como ha sido mi Prom!

¿El baile de Prom? ¡¿Como High School Musical?!

Esto es lo que se suele pensar cuando los estudiantes de intercambio nos damos cuenta de que vamos a asistir a nuestro ultimo baile del año. ¿Pero fue así? Fue aun mejor... :)



Mi instituto aquí en Michigan es algo pequeño, así que los Seniors (estudiantes de grado 12) decidimos planear una cena todos juntos antes del baile.

Pero antes de eso, ¡nos teníamos que preparar, por supuesto! Mi grupo de amigas nos juntamos en casa de mi compañera Tori para arreglarnos, ¡y su madre nos sorprendió organizando una merienda con te y pastelillos!

Mientras tanto, entre que unas se maquillaban, otras se arreglaban sus peinados, cuando menos me lo esperaba, Tori sacó un precioso vestido de su armario. Me dijo que me lo probara, y si no me gustaba, me pondría el que yo me había traído. Su vestido era largo, blanco, de encaje y seda, y cuando me lo probé supe que ese tenia que ser mi vestido de Prom. Cuando salí de la habitación después de probármelo, todas estuvieron de acuerdo en que me lo tenia que poner para la cena y el baile, ¡y así hice!



Visitamos la casa en la que los Juniors (nuestras amigas de grado 11) se estaban preparando y finalmente ya volvimos a casa de Tori para los últimos retoques. Fuimos al Club de campo en (donde entrena nuestro equipo de golf) y allí nos encontramos todos y nos hicimos fotos junto al lago. Y aunque hacía un poco de frío, desde luego que era precioso.

Para cenar nos sentamos todas las chicas juntas y comimos pasta Alfredo, carne, ensalada, y de postre... ¡Cookies!

Después nos dirigimos al baile en el casino donde me encontré con gente de otros institutos que conocía gracias a mi equipo de esquí.

Fue genial bailar con los Juniors, y también había un Photo Booth (maquina para hacer fotos) con la temática Masquerade, así que nos pusimos mascaras para sacarnos las fotos todas juntas. Las fotos se podían revelar con un iPad, así que saque unas cuantas como recuerdo de Prom 2016.



¡Fue una noche genial!

Un saludo,

Irene

Blog de Irene

Irene pasó un curso en Michigan. Nos habla de sus viajes, de los campeonatos deportivos en su high school y de sus competiciones de esquí.

image/svg+xml