Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Viaje a Nashville

El corazón de la música country

¡Hola de nuevo a todos!
Aunque ha pasado bastante tiempo desde que fui a Nashville (fui en diciembre), me gustaría contaros como fue la experiencia de poder visitar a fondo el corazón de la música country.



Decidimos hacer este viaje mi madre de acogida, mi hermana Brooke y mi otra estudiante japonesa, Seika, y la familia de acogida de mi amiga Lana. Desde donde vivo hay unas 8 horas hasta Nashville, que está en el estado de Tennessee. Pero aunque el viaje fuese largo, mis hermanas, Lana y yo nos lo pasamos genial mientras cruzamos los estados de Indiana, Kentucky y Tennessee.



Cuando llegamos, lo primero que decidimos hacer fue ir a la piscina climatizada... ¡Estábamos exhaustas de tanto viaje! Pero sabíamos que no nos podíamos perder las luces por la noche de la gran ciudad de Nashville (como las del Hard Rock Café), así que dimos un paseo por las calles y exploramos un poco la ciudad. Después de una noche de descanso en el hotel, nos preparamos para visitar Nashville con más detalle que la noche anterior, así que nuestra primera parada fue el Salón de la Fama de la música Country, donde pudimos ver las carreras de artistas de la talla de Bob Dylan, Johnny Cash, Keith Richards ¡y hasta Taylor Swift! Fue genial poder ver los atuendos reales que llevaron en sus respectivos conciertos y los premios que ganaron.



¡Había un bus decorado con cosas de Taylor Swift y un estudio de grabación en su interior, para que los turistas pudieran componer sus propias canciones!
Más tarde, nos dirigimos a un restaurante cercano en el que pudimos disfrutar de música country (¡cómo no!) mientras comíamos una deliciosa hamburguesa. ¡No podía ser todo más americano!

Más tarde, después de recorrer la ciudad y escuchar música en distintos restaurantes, nos dirigimos al hotel para poder descansar y cenar algo antes de darnos un bañito en la piscina.

La mañana siguiente la pasamos en un "outlet shopping mall" en Nashville ¡y mis hermanas escogieron una botas de Cowboy geniales! Eran bastante caras, y aunque no demasiado ponibles, desde luego eran preciosas. Dimos una vueltecilla y volvimos a Nashville para despedirnos de sus calles y música, ya que a la mañana siguiente partiríamos de vuelta a Michigan...



Fue un viaje genial que seguro que no tendré la oportunidad de hacer más veces en mi vida, y lo disfrute al máximo. ¡Todas las oportunidades que encuentro en mi estancia en EE.UU. son un regalo, y siempre hay que intentar aprovecharlas, porque no siempre se podrá volver a vivir una experiencia así!



¡Saludos!

Irene

Blog de Irene

Irene pasó un curso en Michigan. Nos habla de sus viajes, de los campeonatos deportivos en su high school y de sus competiciones de esquí.

image/svg+xml