Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Presentación

De Madrid a Texas

¡Hola a todos! Me presento, mi nombre es Mario, tengo 16 años y soy de Madrid, pero este año lo voy a pasar en Texas, Estados Unidos.

Todo empezó cuando empecé a plantearme cómo aprender inglés de la manera más adecuada. Me rondó por la cabeza la idea del año escolar en EE.UU. y así ha sido finalmente.

Todo fue bastante precipitado y rápido porque comenzamos a hacer los preparativos a finales de abril. La cita de la embajada fue un trámite bastante rutinario y fácil, apenas me hicieron preguntas y me hablaron todo el rato en castellano. Lo hice todo el rato con otras dos chicas que también iban de año escolar con Get Ready, nos ayudamos mutuamente.

El 10 de agosto me asignaron familia y el 16 de agosto ya estaba montado en el avión rumbo a Nueva York. El Camp de Bienvenida es muy agradable, ya que conoces a otras personas de múltiples nacionalidades que van a hacer lo mismo que tú, por lo que comparten sentimientos y dudas.



El Camp me sirvió también para conocer un poco la ciudad, pero me quedé con ganas de más, porque todo es muy rápido y Nueva York es muy grande, sin duda volveré para visitarla a fondo.



No fui consciente de donde estaba, de que no iba a ver más a mi familia y amigos en 10 meses, de todas las experiencias que iba a vivir, del cambio radical que iba a tener que asumir, hasta que me monte en el avión rumbo mi destino final…

Blog de Mario

Mario pasó un curso escolar en el estado de Texas, EE.UU. Os invitamos a que echéis un vistazo a las últimas entradas de su blog!

image/svg+xml