Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Thanksgiving & Homecoming

¡Hola de nuevo!

Ya llevo aquí casi 4 meses y no me puedo quejar. Estos dos últimos meses no he parado.

Con el comienzo de la temporada de basket llegaron los partidos todos los martes y viernes y los entrenamientos el resto de la semana, lo que te mantiene siempre muy entretenida.

Además, a finales de octubre tuve fall break que fue una semana de vacaciones.

En esa semana aprovechamos y mi host family y yo fuimos a Las Vegas y al Gran Cañón. Fue toda una pasada, estuvimos en Vegas 4 días, y me encantó. Nos tiramos por una tirolina que te lleva por el centro de Las Vegas. Lo hicimos por la noche, que hay un espectáculo de luces, y moló mucho. Otro día hicimos la lanzadera de encima de Stratosphere (el edificio más alto de Las Vegas que es 4 veces la torre Eiffel).

Otro día fuimos al Gran Cañón, y yo creo que fue mi parte favorita. El Gran Cañón es mucho más grande de lo que os podéis imaginar, y estoy súper feliz de haber tenido la oportunidad de verlo.

Luego volvimos a Arnett, donde volví a las clases y al baloncesto.

El 22 de noviembre celebramos Thanksgiving, que es una fiesta muy importante para todo el mundo aquí en Estados Unidos. En Thanksgiving lo que se hace es reunirse con la familia y dar las gracias por todo lo que uno tiene. Yo me lo pasé muy bien, aunque comí un poco demasiado.

El día después de Thanksgiving fuimos a Oklahoma City, la capital del estado, que está a tres horas en coche de donde vivo. Bajamos a Oklahoma City para el Black Friday y nos quedamos allí todo el fin de semana.

Por otra parte, la semana pasada tuvimos en el colegio la spirit week y homecoming. Mi colegio solo tiene 60 alumnos en todo el high school, entonces no tenemos fútbol americano y por eso celebramos homecoming durante la temporada de baloncesto.

Spirit week
consiste en ir cada día vestido de una cosa al colegio, y hacer distintas competiciones. En mi colegio tenemos decoración de puerta, donde cada curso decora la puerta de la clase de su tutor; póster, donde cada clase hace un póster para el gimnasio; un baile, que hacemos el jueves en el gimnasio, y distintos juegos entre las clases.

Como decía, no me ha dado tiempo a echar de menos España, y no me puedo quejar de cómo estoy. En nada viene Navidad, y después ya solo me quedará la mitad de mi año en el extranjero.

Saludos y hasta la próxima,

Teresa

Blog de Teresa

Aquí encontraréis las entradas del Blog de Teresa, ¡una madrileña en Oklahoma!

image/svg+xml

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo