Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Solicitud para ser familia anfitriona

En el caso de que quieras que tu familia acoja a un estudiante internacional, por favor, cumplimenta el siguiente formulario.

Solicitud de familia anfitriona

Recuerda que lamentablemente no emplazamos a estudiantes por toda España, sólo en las zonas en las que contamos con coordinadoras de zona que puedan apoyaros tanto a vosotros como al estudiante durante toda su estancia. Las zonas en las que emplazamos estudiantes son: Madrid, Alicante, Cádiz, Granada, Huelva, Sevilla y Valencia.

Si estáis interesados en acoger pero residís en otra zona, podéis cumplimentar la solicitud igualmente, y en el caso de que ampliemos las áreas en las que emplacemos a nuestros estudiantes nos pondremos en contacto con vosotros. 

Programas para familias anfitrionas

image/svg+xml

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo

Close

Gracias por cumplimentar este formulario. Get Ready es parte de Educatius Group AB, un grupo compuesto por varias empresas colaboradoras en la gestión de programas académicos de intercambio. Educatius Group AB ofrece oportunidades a los jóvenes para estudiar en el extranjero y descubrir una nueva cultura a través del aprendizaje. 

Nos tomamos tu privacidad muy en serio y queremos asegurarnos de que te damos la opción de controlar cómo nos comunicamos contigo, y cómo empleamos los datos personales que compartes con nosotros. 

Para poder atender tu solicitud de información, por favor te pedimos que indiques cuál es tu preferencia marcando "Sí" o "No" en las opciones que aparecen a continuación: 

"Alguno de los campos en este formulario están incompletos. Por favor, revísalo otra vez"