Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Testimonios de los padres

El punto de vista de los que se quedan en casa

“Para mi hija fue la mejor experiencia de su vida, y para nosotros, toda una satisfacción ver cómo ha crecido a todos los niveles. Esta, sin duda, ha sido la mejor recompensa al esfuerzo realizado. La organización es fenomenal: gente abierta y dispuesta a colaborar en todo momento. Mis felicitaciones a todo el equipo”.

Pepa A., madre de Andrea, año escolar en Florida, EE.UU.


“Enviamos a Miriam a hacer un año escolar a Irlanda porque nos llamaba mucho la atención el país, y porque no queríamos que fuera tampoco a un destino muy alejado. La hemos echado mucho de menos, pero la experiencia ha merecido la pena. Ahora es una chica madura e independiente que puede moverse por el mundo sola y hacer las cosas por sí misma. Además ha cogido mucho cariño a su familia irlandesa. ¡Estamos encantados! Este verano nos vamos todos a conocer a los O’Leary”.

Sonia P., madre de Miriam, año escolar en Monaghan, Irlanda.


“Para nuestro hijo, ha sido la mejor experiencia vivida. Vemos que ha madurado mucho, que es más responsable y que se ha abierto al mundo. Para nosotros ha sido todo un orgullo ver cómo se ha adaptado y cómo ha crecido como persona. Os animo a que vuestros hijos lo hagan, no tengáis miedo, las familias son superacogedoras y el resto de la gente también. Gracias a Get Ready por toda la colaboración y el apoyo recibido”.

Yolanda V., madre de Juan Carlos, año escolar en Vermont, EE.UU.

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo