Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Proceso

¿Cómo funciona todo?

Te recomendamos que comiences tu proceso de inscripción cuanto antes. Algunos de nuestros programas y destinos tienen plazas limitadas. Por lo tanto, cuanto antes te inscribas, más tiempo tendrán nuestros compañeros en el país de destino para analizar tu solicitud. En Get Ready tendrás a tu persona de contacto desde el principio hasta el final: desde el sueño o la idea hasta la realidad. ¡Paso a paso!

Contáctanos: Tienes muchas formas de ponerte en contacto con nosotros. Te recomendamos que cumplimentes alguno de nuestros formularios online en nuestra página web, o que nos llames al 91 564 01 62. 

Entrevista: Te contactaremos para organizar una entrevista. Te invitaremos a que vengas un día a nuestras oficinas, o si vives lejos o no te viene bien, podremos realizar la entrevista por teléfono o por Skype. También querremos conocer a al menos uno de tus padres. ¡Seguro que ellos también tienen muchas preguntas! Podemos aprovechar esta entrevista para realizarte una prueba de nivel de idioma. Tenemos que asegurarnos de que tienes un nivel mínimo para que todo vaya sobre ruedas durante tu experiencia. No te preocupes: ¡Es muy fácil! 

Aceptación: Una vez realizada tu entrevista y corregida tu prueba de nivel, nos volveremos a poner en contacto contigo para contarte qué tal te ha salido. ¡No tardes mucho en confirmarnos si seguimos adelante con el proceso! 

Solicitud: No te vamos a engañar: el proceso de cumplimentar tu solicitud implica papeleo y será muy exhaustivo, ¡pero merece la pena! Para encontrarte una buena familia anfitriona tendremos que conocerte muy bien. Cuéntanos todos tus intereses, tus hobbies, y tus deportes y actividades favoritos. 

Emplazamiento: Tan pronto como tengamos los datos de tu familia anfitriona, de tu instituto, y de tu coordinador local, te lo haremos saber. ¡Enhorabuena! ¡Ya casi está! Tienes que tener paciencia y recordar que la mayoría de nuestros estudiantes recibe esta información durante el verano. 

Visado: Te ayudaremos también con todo el proceso de solicitud del visado (en el caso de que vayas a un destino donde lo necesites). 

Reunión de orientación: No queremos que te quedes con ninguna duda, por lo que alrededor de finales de junio organizaremos una reunión de orientación donde te prepararemos para tu viaje: repasaremos las normas del programa, os daremos consejos prácticos y trataremos también –entre otras cosas- temas como el shock cultural y los momentos de nostalgia. Además ¡conocerás a otros estudiantes que están pasando por los mismos nervios que tú! 

¡Despegamos! Ya estás listo para vivir la experiencia de tu vida. Sabemos que este es un momento lleno de nervios y de emociones. Pero no te preocupes, empezarás tu curso de la mejor manera en el Camp de Bienvenida. 

¡Conoce a tu familia y tu instituto en tu país de destino! Tu año escolar en el extranjero ha comenzado. 

¡Estamos contigo! Recuerda que Get Ready está aquí para apoyarte en lo que necesites. En tu nuevo destino también contarás con el apoyo de tu coordinador y oficinas locales.

¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo