Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Programas Seguros

Tu persona de contacto a tu servicio en todo momento

¡Conocemos a todos nuestros estudiantes! Cuando nos llamas sabemos quién eres y sabemos dónde vas a pasar tu año de intercambio. Tanto los estudiantes como los padres tendréis vuestra persona de contacto en Get Ready desde el primer momento en que os pongáis en contacto con nosotros hasta que llegue la hora de volver a casa. En la mayoría de los casos, esta persona será la que os proporcione la información que necesitéis acerca del programa y la que os asesore a la hora de cumplimentar la solicitud.

Vuestro contacto en Get Ready estará también a vuestra disposición cuando estéis ya en el extranjero. Si tenéis alguna consulta durante vuestra experiencia, o si dudáis o no si poneros en contacto con vuestro coordinador local en vuestro país, siempre podéis enviar un email a vuestra asesora en nuestras oficinas. Nos gusta que estéis en contacto con nosotros y que os comuniquéis con esta persona todo lo que podáis. Entendemos que al principio no tengáis la confianza suficiente, pero creednos: os puede ser de gran ayuda.

Además, dispondréis de un teléfono de emergencia 24 horas por si lo necesitáis. También hay otro teléfono de estas mismas características en vuestro país de destino. Aparte de estos teléfonos de emergencia, también contaréis con el teléfono de vuestro coordinador o coordinadora local, y el de las oficinas locales en el país en el que os encontréis. Estas oficinas estarán a vuestra disposición solo durante el horario laborable.

Tanto en el Programa Clásico como en el Programa Select trabajamos de la mano de agencias hermanas que forman parte de nuestro mismo grupo. Estos colaboradores han sido aprobados por las autoridades locales en el país de destino, y muchos de ellos son muy conocidos por la calidad de sus servicios en el ámbito de los programas de intercambio. Tanto nuestros partners como nosotros llevamos trabajando en este sector durante mucho tiempo, y todos buscamos proporcionaros las mejores herramientas para que vuestro año escolar en el extranjero sea una experiencia inolvidable. Las agencias de nuestro grupo garantizan programas de calidad para nosotros, y por ello trabajan duro para encontrar familias anfitrionas adecuadas y para matricularos en los mejores institutos.

Trabajamos de la misma manera con los estudiantes internacionales que recibimos en España. Esperamos que estos chicos y chicas saquen el máximo provecho de su experiencia en nuestro país, y para ello es muy importante que estén lo mejor preparados posible, a través de las reuniones informativas celebradas antes de emprender el viaje. Los coordinadores de Get Ready estarán en contacto constante con las familias anfitrionas y con los estudiantes para asegurarnos de que vuestra experiencia sea todo un éxito.


¡Descarga nuestro catálogo!

Programas para el curso escolar 2019-2020

 

Déjanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto contigo