Año escolar en el extranjero

Explore the World, learn for life!

Image can't be displayed.

Colegio Público Clásico en Irlanda

Como estudiante de intercambio en Irlanda conocerás a fondo una de las culturas más ancestrales de Europa, atractiva por muchos aspectos. Disfrutarás de una naturaleza imponente, mejorarás el idioma, y estudiarás en un país con un sistema educativo relativamente similar al tuyo. Además, conocerás Dublín y disfrutarás de sus atractivos rincones.

Irlanda es conocida como “La Isla Esmeralda” por muchos de los estudiantes internacionales de todo el mundo que la eligen como destino para pasar allí su año escolar. Su naturaleza impactante y sus tradiciones milenarias te cautivarán. A esto súmale el mundialmente conocido carácter amable y alegre de los irlandeses, y ¡ya está!

Has dado con un destino ideal en el que pasar el que sin duda va a ser el año de tu vida.
Dublín es una de las capitales europeas más fascinantes, conocida por su ambiente juvenil, su música, su cultura. Independientemente de dónde vivas, como estudiante de intercambio en Irlanda con Get Ready visitarás la capital durante el Camp de Bienvenida, y experimentarás la gran variedad de actividades que ofrece.
Durante esta experiencia tu inglés mejorará con creces, e incluso es posible que llegues a chapurrear el irlandés o gaélico, que se habla en algunas zonas.