Año escolar en el extranjero

Explore the world, learn for life!

Image can't be displayed.

Camp de Bienvenida en Nueva York

¡Comienza tu aventura en la ciudad de los rascacielos!

¡La diversión empieza en Nueva York!

Tu estancia en EE.UU. arranca con un Camp de Bienvenida de cinco días en Nueva York, donde conocerás a otros estudiantes que están tan entusiasmados por vivir esta experiencia como lo estás tú. Harás amigos de Suecia, China, Dinamarca, Alemania, Francia, Finlandia, Italia, Noruega... Y estarás acompañado por monitores que conocerán a la perfección tus sentimientos e inquietudes, ya que muchos de ellos también han pasado un año escolar en EE.UU. hace algunos años. Este Camp de Bienvenida está incluido en el precio para todos los participantes de programa de Colegio Público Clásico, y si vas a participar en otro programa y quieres acudir, podrás hacerlo con un coste adicional. Pregúntanos. 

Los Camps de Bienvenida comienzan en las últimas semanas de Julio, y se celebrarán semanalmente hasta mediados de septiembre. La fecha en la que acudas a tu Camp de Bienvenida dependerá de cuándo comience el curso escolar en tu estado o en tu distrito educativo. 

El alojamiento

Todos los estudiantes os alojaréis en dos hoteles cercanos al aeropuerto de Newark. Un hotel está justo enfrente del otro, por lo que podréis caminar fácilmente y de manera segura entre uno y otro para ir a las salas de reuniones donde celebremos las orientaciones y los juegos. Durante los cinco días que pasarás allí, te alojarás siempre en el mismo, y compartirás habitaciones dobles o triples con chicos o chicas (dependiendo de tu género) de otros países. 

El Camp incluye: 


- Alojamiento durante las cuatro noches. 
- Desayuno 
- Reuniones de orientación, gymkanas, talleres, role-play para aclarar dudas y para saber cómo reaccionar ante las diferentes situaciones que pueden darse durante tu año escolar. 
- Monitores y guías turísticos. 

*La comida y la cena no están incluidas en el precio porque tendrán lugar fuera del hotel, pero nos aseguraremos de indicaros dónde podéis comer a un precio asequible. 

¡Recibirás toda la información sobre tu Camp en el mes de Junio/Julio! 

El programa

DÍA 1

- Vuelo desde España al aeropuerto de Newark. 
- Check-in en el hotel, y reunión de bienvenida. Información sobre el programa del Camp y reparto de habitaciones. 

DÍA 2

- Orientación 1. 
- Cuatro horas de visita por Manhattan. 

DÍA 3

- Orientación 2.
- Cuatro horas de visita por la ciudad. 

DÍA 4: 
- Orientación 3. Información sobre los vuelos domésticos que tendrán lugar al día siguiente.
- Picknick y juegos en Central Park. 
- ¡Compras!

DÍA 5: 
- Desplazamiento de los estudiantes al aeropuerto. 
- Viaje al destino final, donde los estudiantes serán recogidos por las familias anfitrionas o por miembros de la organización.